Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No extrañaron a Ascacibar”: El picante análisis de Germán García Grova

 

La pasó mal

 
Germán García Grova
Captura video

Es realmente sorprendente lo mal que arrancó el año Boca. Si bien, no sufrió ante Deportivo Riestra en La Bombonera donde ganó por 1 a 0. Cayó feo ante Estudiantes en La Plata por 2 a 1 y pudo ser aun peor ya que el pincharratas lo perdonó en más de una ocasión. Por su parte, el periodista Germán García Grova analizó el traspié de Boca y la superioridad de Estudiantes de La Plata quien no extrañó para nada a Santiago Ascacibar en su polémico análisis.

Durante el primer tiempo, Boca no hizo pie en el Estadio Uno de La Plata al perder la pelota en la mitad de la cancha. Le cedió el terreno a Estudiantes quien dominó a la perfección a Boca durante 75 minutos en los cuales tuvo más de cuatro ocasiones mano a mano para terminar en gol.

Sin embargo, por la mala definición de Guido Carillo y las inteligentes intervenciones de Agustín Marchesín salvaron a Boca de la goleada y el papelón. Por este motivo, Germán García Grova señaló que “El PT mereció terminar 4-0 para el Local”. Superaron, en plenitud y a su merced a Boca durante los primeros 45 minutos.

Germán García Grova le puso picante a la derrota de Boca

El equipo de Claudio Úbeda jamás pudo encontrarle la vuelta al mediocampo donde perdió terreno con Tomás Belmonte y Williams Alarcón quienes no estuvieron a la altura de la camiseta de Boca y salieron reemplazados en el complemento.

En tanto, de acuerdo a sus virtudes de Boca en la pelota detenida. Al club de la Ribera le nacen sus defectos en la pelota detenida contra su propio arco. Marca mal, se desatiende de la jugada y pierde el rumbo el arquero Agustín Marchesín que en varias salidas a cortar centros terminaron con fallos garrafales.

Luego, el periodista Germán García Grova sostuvo que “Ganó Estudiantes de La Plata. Pudo golear y terminó sufriendo. González Pirez, figura. Marchesin y Piovi en el podio. Destacado Santi Núñez. Muy bien los pibes de Boca. Si la visita estuvo a tiro fue por ellos. Si la visita estuvo a tiro fue por ellos”.

Por último, cerró diciendo que “Los de Eduardo Domínguez no extrañaron a Santiago Ascacibar”. Ya que, el pincharratas no sufrió inconvenientes en la mitad de la cancha y lo dominó con Tobio Muñoz y Medina.