Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No hay…”: Augusto César contó el bombazo que largó el presidente de San Lorenzo sobre la negociación por Cuello

 

¿Qué sucede?

 
Augusto César
Captura TV

Es realmente impactante la declaración que brindó a la prensa el presidente de San Lorenzo por la negociación que lleva a cabo la dirigencia de Boca sobre el pase del atacante Alexis Cuello que pertenece en un 60% al ciclón y en un 40% a Almagro. En tanto, el periodista Augusto César contó que bombazo largó Sergio Costantino y como cayó en la dirigencia de Boca.

En las últimas horas, el periodista Germán García Grova para TyC Sports anunció de manera oficial que “Boca estaba muy cerca de cerrar la incorporación del delantero Alexis Cuello para que se entrene en el plantel de Claudio Úbeda en los próximos días”.

Sin embargo, para el presidente de San Lorenzo la historia no es tan sencilla. Debido a que, Boca no quiere pagar 3 millones de dólares limpios por el 60% de su pase y mucho menos negociar con Almagro el porcentaje restante de su ficha. Además, se habla de que Boca podría buscar en otro horizonte y no estar enfocado en el ex atacante de Instituto y Almagro.

Augusto César se refirió a los dichos de Costantino por Alexis Cuello

En vivo para ESPN, con el mercado de pases al rojo vivo el periodista Augusto César comentó que “No hay nada oficial desde Boca por Alexis Cuello según indicó el presidente de San Lorenzo Sergio Costantino”.

De este modo, hay sorpresa en el hincha de Boca que interpretaba que Boca tenía al caer al delantero de 24 años para ser competencia de Miguel Merentiel como delantero de acompañamiento o simplemente llegaba a competir junto a Milton Giménez y Edinson Cavani.

Por consiguiente, si Boca no va por Alexis Cuello deberá tacharlo de la lista de delanteros que sonaron para Boca en los últimos días sumándose a la lista de Pablo Vegetti que se irá a Cerro Porteño y Matías Arezo que jugará en Peñarol de Montevideo.

Es decir, Juan Román Riquelme deberá ser astuto a la hora de negociar, no filtrar nombres y negociar en silencio el delantero de área perfecto para Boca y darle competencia a lo que ya tiene.