Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No le permite moverse…”: ¿Por qué motivo Edinson Cavani se entrena diferenciado?

 

No pega una

 
Edinson Cavani
Fuente: @cavaniofficial21 / Instagram

Es realmente sorprendente la mala suerte que tiene Edinson Cavani en los últimos años que vistió la camiseta de Boca. Muy lejos quedó aquel prometedor 2024 que ilusionó a los hinchas de Boca con que el 2025 iba a ser su gran temporada. Lejos de destacarse, el atacante de 38 años se lesionó una y otra vez en el 2025. Vio los partidos más fuera del campo de juego que dentro de él. Sin embargo, se esperaba que en el inicio de la pretemporada esté bien de salud. No obstante, desde Diario Olé indicaron que Edinson Cavani se entrena diferenciado.

Como se sabe, el año 2025 fue magro para Boca en la obtención de títulos y competencias que disputó en las cuales no estuvo a la altura y se quedó con las manos vacías en la Copa Argentina, Torneo Apertura, Clausura y Mundial de Clubes. Más la dolorosa eliminación como local de la Copa Libertadores.

A su vez, al problemático año le sumó una ruptura del Consejo de Futbol y permanentes lesiones de su delantero estrella como es Edinson Cavani. Quien sufrió numerosos desgarros, problemas musculares y hasta la ruptura de una vertebra en su columna. Sin embargo, el último antecedente de lesión fue un inconveniente en la zona lumbar en la entrada en calor de las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing cuando se movía para entrenar.

Sorpresa en Boca: ¿Qué problema persigue a Edinson Cavani en su físico?

Este viernes, Boca puso primera en la pretemporada de la mano del entrenador Claudio Úbeda con el fin de armar un equipo fuerte físicamente y fortalecido mentalmente para pelear por cosas importantes en la temporada y obtener un título en el año al menos.

Sin embargo, la sorpresa que sacudió a Boca y a la que pudo acceder Diario Olé es que “Edinson Cavani en el inicio del a pretemporada corre diferenciado en los primeros ejercicios futbolísticos del año”. Luego, se amplió la información al manifestar que “El Matador no está lesionado, no hay tampoco un parte médico desde fines de octubre. El problema físico es el mismo de los últimos meses, que le afecta la zona lumbar y no le permite moverse con normalidad”.

Es un dolor, en la zona lumbar que le impide moverse a la par de sus compañeros o simplemente hacer ejercicios de fuerza en los cuales podría condicionar la zona y perjudicar la lesión o molestia muscular. De este modo, podemos decir que “Es un dolor que debe ir manejando día a día evitando los ejercicios que lo empeoren. Simplemente arrancó con cuidados especiales”.