Juan Román Riquelme y la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors ya pusieron primera en el mercado de pases. En ese sentido, si bien aguardan por la llegada de Marino Hinestroza, con quien recientemente llegaron a un acuerdo, se sabe que están encaminadas algunas charlas por distintos futbolistas. Y entre ellos, entre los intereses aparecen dos jugadores de San Lorenzo de Almagro: Gastón Hernández y Alexis Cuello.
Al día de hoy, en el equipo de Boedo reina el caos. La situación institucional del club no es la mejor ni mucho menos. Y ahora, a la espera de una nueva temporada, y con varios jugadores en la rampa de salida, el Xeneize busca aprovechar para conseguir refuerzos.
En las últimas horas, se supo que el club de La Ribera le acercó una oferta a sus pares de Boedo por Cuello, por lo que las negociaciones ya comenzaron de manera formal para llevarse al jugador. Aunque recientemente estas gestiones se trabaron y podrían llegar a caerse de manera definitiva. Es por esa razón que Riquelme y la dirigencia ya apuntan a una alternativa para reforzar la delantera.
Desde el portal Bolavip confirmaron que en Boca perciben que las negociaciones con San Lorenzo no van a avanzar porque no tienen interés de negociar por el pase del atacante. Es por eso que ahora, en caso de que se terminen de caer, en el equipo de La Ribera ya tienen decidido pisar el acelerador por Ezequiel Ávila. El delantero del Real Betis dejó en claro estar dispuesto a volver al país para ponerse la camiseta azul y oro, pero todavía no ha habido acercamientos formales.
Cuánto dinero pedían a Boca por Ezequiel Ávila
Al mismo tiempo que reveló el interés de la Academia, Azzaro también contó cuánto dinero pide el equipo español para dejar ir al Chimy Ávila, ya sea rumbo a Avellaneda o a Brandsen 805: “¿Sabes cuánto le pidieron a Racing? Un millón y medio por la ficha y un millón de dólares por año de contrato, Racing dijo que no tiene plata“.
