Es realmente sorprendente como varios interpretes del futbol de Boca a lo largo de su historia. Se pronunciaron a favor y en contra de la gestión de Juan Román Riquelme como presidente. Los críticos dicen en líneas generales que es una persona muy homogénea, individualista y que es muy distinto como dirigente que jugador. Mientras que, los que están a su favor mencionan que es completamente cercano al futbolista, les da consejos y proporcionó mejoras en el club en todas sus áreas. En este caso, Carlos Mac Allister rompió el silencio y liquidó a Juan Román Riquelme.
Hace un tiempo atrás, cuando transcurrieron las elecciones en Boca en 2023 el ex jugador de Boca en los 80 como lo era Carlos Mac Allister se declaró aliado a la gestión de Andrés Ibarra como presidente y Mauricio Macri como vicepresidente. En la cual les brindó su completo apoyo.
Sin embargo, al perder las elecciones rompió el silencio y manifestó que “No digo que es un chorro, un delincuente, un atorrante, un estúpido, que pertenece a un partido político. No digo nada de eso porque no creo en nada de eso”. Haciendo referencia, a las criticas de populismo que recibe a diario el presidente de Boca.
Carlos Mac Allister dejó bien clara su postura con Riquelme
En dialogo con la “Fabrica de Podcast” el ex candidato a diputado por La Pampa y aliado a Mauricio Macri contó como valora y ve la gestión actual de Juan Román Riquelme que hasta el momento desde que es presidente Boca no pudo levantar títulos a nivel local y quedó fuera de competencias importantes como la Copa Libertadores fracasando ante Alianza Lima como local en la fase previa.
De este modo, el ex Boca comentó que “No me gusta la gestión de Riquelme, yo ya lo he dicho. Solamente creo que es una mala gestión. Se han comprado muchos jugadores malos, y muchos de los que se vendieron, son jugadores del club que ya estaban en la institución. Terminaste vendiendo lo mejor y sistemáticamente te fuiste quedando con lo peor. No estoy de acuerdo con la gestión. Nada más”.
Por último, fue claro al decir que “No puedo decir nada de él como persona, no lo conozco. Si puedo analizar la gestión y a mí no me gusta”. De este modo, no comparte como maneja a Boca y está en contra de las críticas excesivas que hay hacia su persona por parte de medios como Clarin que no para de pegarle internamente.
