Durante una emisión del programa MasterChef Celebrity (Telefe) Maxi López volvió a sorprender al hablar de su vínculo con Lionel Messi luego de un cruce con Wanda Nara y dejó una definición que rápidamente se volvió viral. El exfutbolista recordó su etapa compartida en el Club del Barcelona y marcó una línea clara, pero fue una frase la que despertó tanto intriga como respeto entre los televidentes.
En medio del intercambio con Wanda Nara, Maxi López dejó en claro que hay historias que no deben salir a la luz. “Hay cosas que no se cuentan”, lanzó sin rodeos. Y enseguida explicó el motivo de ese silencio. “Hay que cuidar al 10”, expresó, en referencia directa a Messi y a todo lo que han compartido a lo largo de los años; como futbolistas y como amigos. Y es que en una entrevista en LUZU TV, el Capitán de la Selección Argentina contó que él y Antonela Roccuzzo son fanáticos del reality show de Telefe.
Ahora bien, de acuerdo a López, ambos compartieron vestuario, entrenamientos y momentos clave en la formación del rosarino. “Vivimos etapas muy importantes”, recordó con tono nostálgico. Sin embargo, evitó entrar en detalles íntimos. “Lo que pasa adentro queda ahí”, sostuvo con firmeza.
Lo que dijo Maxi López de Messi
La frase fue leída como un gesto de lealtad y respeto hacia Lionel Messi, respetando los códigos en el mundo deportivo, marcando una diferencia clara con el resto. Para él, la figura de Messi excede lo futbolístico. “Hay que protegerlo”, insistió.
Más adelante, Wanda Nara recordó momentos cuando era la esposa de Maxi: “Mucho tiempo pasaba en la casa de Maxi jugando a la PlayStation y cocinaba Napo, tu mejor amigo” en referencia a Messi y el resto de amigos que tenía Maxi en su época dorada cuando estaba en la cancha y jugaba para las ligas mayores.
Y es que en un mundo donde muchos exponen vínculos para ganar visibilidad, López eligió el camino opuesto. Así, Maxi López dejó en claro que conoce a Messi, pero también conoce los límites. Con una sola frase, resumió años de convivencia y códigos internos.
