Exequiel Zeballos fue una de las figuras de Boca en 2025. Ante esta situación se especula que Juan Román Riquelme lo blindará ante el gran rendimiento que tuvo el jugador en el Torneo Clausura. De hecho sus grandres actuaciones llamarron la atención de un club de europeo que lo pretende en este mercado de pases.
Según informpo el periodista Germán Garci Grova: «Spartak Moscú abrió conversaciones por Exequiel Zeballos. Ofertó de manera verbal US$9M por la ficha del delantero de Boca. La misma está lejos del valor de mercado que el club pretende por el jugador».
Como se conoce, el juvenil de 23 años Exequiel “Changuito” Zeballos tuvo un año complicado a principio de año en el cual Fernando Gago le tiró la responsabilidad de demostrar sus cualidades en el campo de juego. Falto de confianza su rendimiento no fue el esperado y se comenzó a hablar que ya no iba a dar su punto máximo y que debería ser prestado o vendido para sacarle un rédito económico en otro club.
Sin embargo, el jugador se quedó a lucharla en Boca. Llegó Miguel Ángel Russo a Boca y en una charla mano a mano lo despertó. Le dijo que iba a tener oportunidades y que debía confiar en sus cualidades futbolísticas para explotar su máximo nivel en el club. Zeballos, poco a poco empezó a levantar su nivel y explotó definitivamente con Claudio Úbeda quien directamente le dio la confianza plena de titular. Zeballos no defraudó y hoy lo buscan desde el exterior.
Sus objetivos para 2026
El extremo boquense charló con El Litoral y dejó en claro los objetivos para el 2026: «Para mí ha sido un año que lo terminé muy bien gracias a Dios. En lo personal, nos faltó el título en el club, pero estoy muy contento porque logramos clasificar a la Copa Libertadores. Ahora tengo que volver el 1 de enero y meterle con todo a la pretemporada y arrancar«.
