Boca continúa moviéndose en este mercado de pases, pero no solo para incorporar –aguarda a dos delanteros más-, sino también para desprenderse de aquellos jugadores que no serán considerados por el Director Técnico, Claudio Úbeda, y uno de ellos, Giovanni Ferraina, fue cedido a préstamo a Almirante Brown según informó la web de TyC Sports.
El futbolista de 22 años se transformó en nuevo integrante del plantel de la “Fragata”, que peleará por ascender a la Liga Profesional esta temporada. El defensor, que tiene contrato en el club boquense hasta diciembre de 2026, había regresado a dicha institucióntras una cesión en Inter Miami II.
En la Reserva de la franquicia norteamericana que cuenta con Lionel Messi como máxima estrella y que, a su vez, es el capitán, el joven de Ramos Mejía presenció 41 partidos y brindó 2 asistencias en la MLS Next Pro. Además, portó el brazalete en el segundo equipo del elenco de Inter Miami.
Al margen de eso y que sumó prácticas con el plantel profesional,no llegó a hacer el debut bajo las órdenes del entrenador, Javier Mascherano, y por eso el conjunto del estado de la Florida no hizo uso de la opción de compra.
El frustrado retorno a Boca
Cuando retornó a Brandsen 805 estuvo entrenando con los que no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y deben buscarse otro lugar. Ante ese panorama, el juvenil aceptó la propuesta del cuadro de Isidro Casanova y buscará tener rodaje en Primera ya que en el equipo de la Ribera tampoco llegó a debutar y solo disputó encuentros en la Cantera.
Así, el zaguero procurará acumular experiencia en una institución de la segunda categoría del fútbol argentino para luego demostrar que tiene el talento suficiente para defender en un futuro cercano la camiseta azul y amarilla, por lo que intentará ayudar a sus nuevos compañeros a conseguir el tan ansiado Ascenso, un objetivo que todos los participantes procurarán cumplir al final del certamen que dará comienzo a mediados de febrero.
