Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Para guardar! Un jugador de Deportivo Riestra reveló cómo hizo para quedarse con una casaca de Boca

 

Un futbolista del «Malevo» develó la forma para adueñarse una camiseta especial de un protagonista del «Xeneize»

 
Deportivo Riestra
Fuente: @deportivoriestra.oficial / Instagram

Boca derrotó 1-0 a Deportivo Riestra anoche en La Bombonera por la primera fecha de la Zona A del Torneo Apertura, pero Ignacio Arce, arquero de la visita, se llevó de recuerdo la camiseta de Leandro Paredes, a quien conoció durante su etapa en las juveniles de la Selección Argentina

Una vez finalizado el match, el “1” explicó: “Le había mandado un mensajito por Instagram, como hice antes con (Ángel) Di María. Le recordé cuando éramos chiquitos y le ganaba jugando al ping pong en la Selección, aunque era bueno, igual que para el fútbol”.

Después, resaltó su “respeto” y “admiración” por el campeón del mundo con la “Albiceleste” y se refirió al gol de cabeza de Lautaro Di Lollo: “Trabajamos toda la semana cómo defender la pelota parada de Paredes, cómo cubrir el primer palo. Sabíamos que no teníamos que hacer faltas, pero fallamos en lo que más entrenamos”.

¿Qué análisis hizo del match el jugador de Deportivo Riestra?

Finalmente, el portero analizó el partido contra el club boquense: “Hicimos un gran partido, con mucho desgaste. Nos plantamos de una forma en la que a ellos se les hizo difícil. Más allá de sus dos situaciones en el primer tiempo, el partido fue de juego aéreo; ellos manejaban la tenencia, pero no podían entrar. No vamos con bronca porque nos podíamos haber llevado un punto”. 

En el certamen anterior, el guardameta del “Malevo” había replicado la táctica con Ángel Di María e incluso le pidió ayuda a Emiliano “Dibu” Martínez, con quien tiene una fluida relación. «Le mandé al Dibu para que por favor me haga la segunda, pero me contestó Angelito. Tuvo un gran gesto, me dijo ‘Loco, como no te voy a contestar’. Le mandé una caja de alfajores también para las nenas. Esto queda marcado para siempre», reveló con la casaca del «Fideo» en su poder.

De esta manera, el guardavallas del equipo rival se lleva más que un tesoro, aunque por desgracia para él no pudo conseguir aunque sea un empate para su equipo en el Alberto J. Armando.