El brazalete de capitán no es solo un distintivo para Leandro Paredes en Boca porque a la vista está el impacto que generó dentro del campo de juego, pero comprendió que su función en el plantel también incide en sus compañeros. De esta manera lo demostró el año anterior al ser responsable en devolverle la sonrisa a Exequiel Zeballos y, para este 2026, el operativo ya tendría a su segundo objetivo en la mira y es Kevin Zenón según informo Bolavip.
La situación del ex Unión de Santa Fe no se presenta sencilla en Bransden 805 porque, después de un semestre de flojas actuaciones y escasa participación, en las últimas horas se vio vinculado a una posible transferencia al Alavés de España por un préstamo de 18 meses, pero nada detiene al campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 a realizar lo posible por retenerlo ya que la fórmula secreta parece clara y es el de apadrinarlo.
La estrategia del ex Roma de Italia es el de vivir aconsejándolo. “Está muy encima de él“, le confesaron al diario Olé desde la intimidad del Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza. Aunque la relación ya se viene forjando desde antes, cuando el ex futbolista de la “Loba” subió aquella famosa imagen cenando con Exequiel Zeballos y el propio Zenón, bautizándolos como sus “hermanitos”.
Esa relación se fortaleció este verano y no es casualidad que el propio Paredes haya asistido (junto a Miguel Merentiel, el “Changuito”, Leandro Brey y Lautaro Blanco, entre otros) a su casamiento en la provincia de Santa Fe, ni tampoco el video que se viralizó recientemente en la concentración, donde se los ve compitiendo a las risas en recreaciones como los videojuegos, el metegol y al ping pong.
El proyecto que lleva adelante Paredes desde que volvió a Boca
Por su parte, el proyecto que lleva a cabo uno de los referentes del “Xeneize” podría haber llegado a los ojos de Claudio Úbeda. Esto es debido a que el Director Técnico apostó por incluir al volante zurdo como titular en el primer ensayo de fútbol de la temporada, posicionándolo como extremo derecho en un tridente que completan la “Bestia” y Zeballos.
