Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué falta para que Marino Hinestroza llegue a Argentina y firme contrato con Boca?

 

Marino Hinestroza sigue en Colombia.

 
Mercado
Foto de @NacionalOficial

Marino Hinestroza pronto dejará Atlético Nacional para ser el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. El extremo colombiano de 23 años, cuyo pase también pertence a Colombus Crews, todavía no llego a la Argentina para firmar su contrato con el Xeneize.

El periodista Ezequiel Sosa informó: «Falta conocer exactamente cuándo viaja por lo siguiente, porque durante, nosotros contábamos que el viernes pasado tenía que llegar el famoso mail de Atlético Nacional y de Columbus Crew aceptando todas las condiciones que se habían hablado. Bueno, ese mail llegó, pero llegó con algunas cuestiones menores que no eran las que se habían charlado o hablado. Menores, me dicen, menores».

Continuó: «Entonces hubo que nuevamente pedirle a Atlético Nacional que corrija algunas cuestiones, que cambie determinados detalles que se habían hablado y cuando eso esté ok, que me dicen que es algo totalmente solucionable y salvable, que se quede tranquilo, el hincha de boca, Hinestroza va a estar viajando a la Argentina. Esperaban que sea hoy, que esto se solucione durante el fin de semana y que Inestrosa pueda estar hoy con sus compañeros. Pero bueno, se dilató un poco más. Yo creo que entre mañana y pasado vamos a tener novedades».

¿Cómo es el acuerdo entre Boca y Atlético Nacional por Marino Hinestroza?

La extensa operación, marcada por cambios de postura del conjunto colombiano y conflictos en el medio con el propio futbolista, finalmente se cerró en un monto cercano a los cinco millones de dólares por la totalidad de la ficha del extremo de 23 años.

Además, el Verdolaga conserva una plusvalía del 20% de una futura venta. Cuando quede todo asentado en los documentos, volará rumbo a Buenos Aires y firmará un contrato por cuatro temporadas con el Xeneize, para convertirse en el primer refuerzo de la temporada. Cabe destacar que el entrenador Claudio Úbeda esperaba tenerlo en el inicio de la pretemporada, es decir el 2 de enero, en el Predio Ezeiza.