Es realmente sorprendente como avanza el mercado de pases en el futbol argentino y Boca por el momento no ha podido sumar refuerzos de manera oficial para que se entrenen junto al mando del entrenador Claudio Úbeda en Boca Predio. Si bien, Boca está a punto de anunciar la incorporación del colombiano Marino Hinestroza. Hay otro jugador, que se desempeña como extremo y le comunicó a su representante que quiere jugar en Boca y está dispuesto a hacerlo hasta con el salario mínimo.
Como se sabe, Boca está a detalles finales de resolver la incorporación del jugador colombiano Marino Hinestroza de 23 años a cambio de 5 millones de dólares y por tres años si logra el jugador ponerse de acuerdo en la plusvalía de la compra de Boca en el porcentaje que le corresponde al atacante de Atlético Nacional.
Por otro lado, al momento en que se demora su presentación un jugador del futbol argentino que recientemente quedó con el pase en su poder se ofertó y ofreció a jugar en Boca debido a que es su deseo máximo y además indicó que “Le hizo saber a su representante que está dispuesto a jugar por el salario mínimo en Boca”.
Sueña con jugar en Boca y lo haría prácticamente por un valor acotado
Con la tentación de jugar junto a Leandro Paredes, Edinson Cavani y Ander Herrera más representar a Boca en el sueño de alcanzar la 7ma Copa Libertadores. El atacante de 38 años Ignacio Malcorra se ofreció a vestir la camiseta de Boca por una temporada con el fin de ayudar a los dirigidos por Claudio Úbeda a coronarse campeón de un título en el año 2026.
Además, la ventaja que tiene Ignacio Malcorra es que es un jugador vigente en lo futbolístico pese a su larga edad. Viene con ritmo futbolístico y prácticamente juega los 90 minutos en cada partido. En contrapartida a lo que sucede con Edinson Cavani y Ander Herrera a dicha edad.
Su exquisita pegada y el buen trato que tiene con Juan Román Riquelme tientan al mandamás de Boca a que haga caso al ofrecimiento del ex jugador de Rosario Central que comunicó expresamente que “Quiere jugar en Boca”. De este modo, el tiempo dirá si es solamente un deseo del ex jugador canalla o simplemente se cumple su anhelo y se convierte en refuerzo de Boca.
