Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Rechazada…”: Riquelme recibió otro revés en el mercado de pases por un refuerzo

 

Se complica

 
Boca
Fuente: Archivo

Es realmente sorprendente como Boca trabaja a destajo para sumar las primeras caras nuevas al plantel de Claudio Úbeda al filo del cierre del mercado de pases. Boca no pudo contratar a Marino Hinestroza y se demora la respuesta por Alexis Cuello. Mientras tanto, Juan Román Riquelme este jueves recibió otro revés en el mercado de pases por un refuerzo que quiere para Boca y por ahora no vendrá.

Una vez que se conoció, que Marino Hienstroza no iba a ser jugador de Boca. La comisión directiva dejó el enojo de lado y se centró en avanzar por jugadores de renombre para el club con el fin de ser competitivo en el Torneo Apertura, Copa Argentina como Copa Libertadores en el primer semestre del año.

De este modo, tiene al caer el arribo de Ángel Romero como primer refuerzo de Boca y ofertó por un jugador colombiano por quien recibió una mala noticia según informó el periodista Luis Fregossi quien contó que “Primera reunión entre la gente que maneja a Kevin Serna y los dirigentes de Fluminense. Arrojaron que la primera propuesta de Boca fue rechazada (5 Millones de dólares) pero quedaron a la espera de una nueva reunión”.

Riquelme quiere solucionar la traba por un refuerzo y se apresura por su pase

Como ya se sabe, Boca está completamente interesado en el jugador de Fluminense Kevin Serna volante diestro que puede jugar como volante ofensivo por izquierda como por derecha. Tiene 28 años y es colombiano.

Mientras, analiza como liberar un cupo de extranjero más. Por el cual, el chileno Williams Alarcón pica en punta a emigrar de Boca o al menos hacer la documentación para su nacionalidad argentina. A la par, Juan Román Riquelme trabaja en como ponerse de acuerdo con sus pares de Fluminense para sumar a Kevin Serna como segundo refuerzo del equipo de Claudio Úbeda.

Ante este panorama, el periodista Luis Fregossi comentó que “Las pretensiones de los brasileños bajaron a 6 Millones de dólares por la ficha del colombiano es lo que piden. En estás horas llegará una nueva propuesta del xeneize para cerrar la operación”. De este modo, en Boca hay optimismo para que se vista de azul y oro.