Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Red Bull descubrió la decoración del RB22 para Max Verstappen

 

El equipo austriaco develó sus colores junto a su equipo satélite.

 
Red Bull

Red Bull sorprendió al mundo con una extraordinaria presentación de su nueva decoración para la temporada 2026. Ahora los fanáticos ya conocen los colores y el diseño de los autos que utilizarán en la próxima temporada de la Fórmula 1 Isack Hadjar y el neerlandés Max Verstappen y de . El equipo austriaco estuvo presente en la ciudad de Detroit en el lanzamiento conjunto con la marca Ford con quien se asoció para el desarrollo de la planta impulsora. De esta manera abandonó a Honda para cerrar un acuerdo con la marca americana y desarrollar sus propios motores.

Los autos mostraron una renovada decoración respetando celosamente la combinación de colores que acompañan a la estructura desde su llegada a la Fórmula 1. Como no podía ser de otra manera y fiel al estilo de Red Bull, la presentación se realizó con un avión de acrobacias de la marca austriaca que realizó un vuelo rasante para retirar una particular tela negra que cubría el monoplaza dejando al descubierto la nueva decoración del RB22.

En esta presentación también estuvo el equipo satélite de la marca, el Red Bull Racing que también mostró los colores que lucirá esta temporada 2026 en la máxima categoría del automovilismo mundial. En Red Bull Racing mantienen la base del blanco y juegan un poco más con los colores oscuros y combinando el azul característico de la marca Ford que también será quien entregue impulsores al equipo.

Max Verstappen se ha mostrado satisfecho y se lo vio muy relajado en la presentación de la nueva decoración del auto con el que intentará recuperar el titulo mundial que perdió en manos de Lando Norris hace apenas un par de meses atrás. El piloto cuatro veces campeón del mundo lució también la vestimenta que tendrá el equipo donde también se aprecia el predominio del color azul característico de la marca Ford.

Max tuvo un particular comentario cuando el público presente le pidió que desfile y muestre la ropa del equipo.

Isack Hadjar también presente en la presentación. El joven piloto francés recientemente ascendido a Red Bull enfrenta el duro desafío de ser el compañero de Max Verstappen, una tarea nada fácil que ya se cargó varios nombres que no pudieron sostener su continuidad dentro de la estructura. El francés comentó que: «Estoy en un equipo grande y quiera una victoria… al menos». Esta claro que Hadja sabe bien donde esta parado y cuales son las exigencias de un equipo que sale a recuperar el trono.

Red Bull parece estar en deuda con sus fanáticos y sale al ruedo para volver a ser campeones. El equipo vivió una temporada cargada de momentos inesperados y de suma intensidad luego de las salidas de personas claves en la organización intima del equipo. Pero siempre se mantuvo firme aun cuando parecía que perdía el ritmo de lucha por el título. Se recupero y volvió a la lucha incluso poniendo en jaque a McLaren quien logró arrebatarle el titulo de constructores y de piloto. Algo que Red Bull esta decidido a recuperar.