Es realmente sorprendente como de la noche a la mañana se reactivaron las negociaciones de Boca por el atacante Alexis Cuello que se habían estancado en los últimos días por falte de conocimiento en el monto exacto que pretende San Lorenzo por su pase. Ahora, que se conoce Boca y Juan Román Riquelme deben acelerar por él ya que hay un fuerte interés de un club brasileño que podría meterse en el medio para arrebatarle a Boca el deseo de contar con el atacante del ciclón.
Todos los caminos de Boca, conducen a que se pondrá de acuerdo con sus pares de San Lorenzo quien atraviesa una crisis profunda en lo económico como institucional y necesita dinero fresco para reactivarse.
Ante el conocimiento, de que Boca busca al delantero Alexis Cuello. San Lorenzo aprovechó la situación para exigir un monto que supere los 6 millones de dólares. A lo que Boca, no está dispuesto a desembozar. Por ende, negocian un monto inferior, pero, que sea más amplio a 3 millones de dólares que ofreció en un principio Boca.
Riquelme quiere apurarse por Cuello para que sea el segundo refuerzo de Boca
Según el periodista de TyC Sports Tony Arrighi en vivo habló del mercado de pases de San Lorenzo y reconoció que “Boca se debe apresurar por Alexis Cuello y entrar en alerta ya que Fluminense de Brasil está fuertemente interesado en el atacante de San Lorenzo”.
De este modo, Juan Román Riquelme está obligado a pisar el pie en el acelerador por el atacante del ciclón y ofrecer un monto acorde a lo que puede pagar Boca y lo que quiere San Lorenzo. Por consiguiente, el monto adecuado se estima que “Sería aproximadamente casi 6 millones de dólares por su pase para que finalmente sean 3 millones limpios de impuestos”.
Caso contrario, si Boca frena las negociaciones el elenco de Rio de Janeiro podría aprovechar la distracción del xeneize y meterse de lleno por el delantero de 24 años con pasado en Instituto Atlético Central Córdoba y Almagro quien compró parte de su ficha (40%).
