Boca comenzó el Torneo Apertura con un triunfo por 1-0 ante Deportivo Riestra gracias a un tanto de Lautaro Di Lollo. Más allá de lo que tiene que ver con el encuentro, el mercado de pases se sigue moviendo y en la previa a este choque Juan Román Riquelme aceleró para cerrar una cara nueva para el Xeneize en este 2026.
La temporada oficial de Boca comenzó sin caras nuevas y para colmo de males con una gran cantidad de bajas en el sector ofensivo. Es por este motivo que Riquelme aceleró para empezar a cerrar delanteros y el que finalmente dijo que sí a la propuesta del Xeneize, llegó a la Argentina y ya firmó su contrato fue Ángel Romero.
Luego de haber quedado libre de Corinthians, Ángel Romero comenzó a buscar un nuevo club para continuar su carrera y fue así que se ofreció para llegar a Boca. A Riquelme le gustó bastante esta opción y es por eso que le hizo un ofrecimiento y rápidamente las partes se pusieron de acuerdo para que se dé la incorporación.
“Ángel Romero firmó su contrato con Boca. La rúbrica fue por un año con opción a uno más. El delantero llega libre desde Corinthians”, expresó Germán García Grova en su cuenta de X. Ahora lo que resta es que el atacante termine de cerrar algunos detalles para poder ser presentado de manera oficial como el primer refuerzo Xeneize de este 2026.
Boca se sigue moviendo en el mercado de pases para sumar caras nuevas y ahora el jugador que quiere cerrar es Santiago Ascacibar, por quien ya tiene cerrado un acuerdo con el futbolista y resta acordar los términos del traspaso con Estudiantes de La Plata. Al mismo tiempo mantiene charlas por Kevin Serna y Chimy Ávila.
