Es realmente sorprendente como el presidente Juan Román Riquelme aún trabaja en el mercado de pases con el fin de reforzar al equipo de Claudio Úbeda de la mejor manera para ser protagonista en el torneo local, Copa Argentina y sobre todo en la Copa Libertadores. De esta manera, si Boca vende a Kevin Zenón al exterior. Juan Román Riquelme ya eligió a su sucesor para que arribe al club a jerarquizar el plantel para el regreso a la contienda internacional luego de dos años sin participar.
En el transcurso del último mercado de pases, varios elencos europeos tocaron la puerta de Brandsen 805 para contratar los servicios del volante zurdo de 24 años Kevin Zenón para sacarlo de Boca y depositarlo en el futbol europeo. Sin embargo, el monto que ofertaron Porto, Olympiakos de Grecia y CSKA de Moscú (Rusia) fueron insuficientes para las arcas de Boca.
Con una cotización de 15 millones de dólares, Juan Román Riquelme se negó a vender al volante zurdo ex Unión quien mantiene el 20% de una futura venta del jugador. Sin embargo, pese a que las intenciones de Claudio Úbeda son que se quede a jugar la Copa Libertadores con el xeneize y no salga este mercado de pases. La puerta abierta la dejó Riquelme por un motivo muy particular. Si lo vende al exterior, le liberará un cupo en el mercado de pases para negociar hasta fines de marzo.
Riquelme analiza vender a Kevin Zenón y reemplazarlo por otro gran zurdo
En las últimas horas, se conoció que el volante Kevin Zenón de buen partido ante Estudiantes de La Plata podría salir del 11 titular por cansancio ya que no jugaba de titular un partido oficial con la camiseta de Boca desde el debut del Mundial de Clubes ante Benfica.
Pese a ello, se analiza venderlo en el mercado de pases. Por su parte, el presidente Juan Román Riquelme ya seleccionó a su reemplazante y se trata nada más y nada menos que de el volante ofensivo Rodrigo Garro.
El ex Instituto y Talleres tiene contrato en Corinthians hasta diciembre de 2028. Su presente es magnifico en el elenco paulista. Si bien, percibe un salario muy alto en Brasil que Riquelme se le hace imposible pagar. Si es factible vender al exterior en un muy buen monto y con ese dinero pagar más de 12 millones de dólares por el pampeano formado en las divisiones inferiores de Instituto.
