Juan Román Riquelme recibió un duro revés en la negociación por Marino Hinestroza. El presidente del Xeneize quiso al colombiano y hasta lo destacó públicamente, pero eligió otro destino el delantero. Y tras ello, Riquelme avanzó por otro jugador de Selección y «habló con él» para que juegue en Boca.
«Kevin Serna es un jugador por el que ya empezaron a avanzar», contó Tato Aguilera en TyC Sports sobre el delantero de la Selección de Colombia, que juga en Fluminense. «Con el jugador tienen algo cerca de lo que pretende el futbolista para venir a Boca. Su representante viajó de Perú a Brasil», agregó.
«Es uno de los refuerzos que quiere tener Boca y quieren cerrarlo pronto. Boca hizo la propuesta formal. Hay un interés para que pase a Boca y deje Fluminense», sumó el periodista sobre el futbolista al que apuntó directamente Juan Román Riquelme como refuerzo para el Xeneize en el Mercado de Pases.
«Kevin Serna en uno de los últimos mercados había sido ofrecido, no ahora. Fue hace un año. Boca lo tomó, lo analizó, lo siguió observando a la distancia. Ante la situación de Hinestroza, caída, apareció el recuerdo y la posibilidad de Serna», manifestó más temprano el periodista Diego Monroig en ESPN este jueves.
«Puede ser él, hicieron averiguaciones, llamaron, no es un ofrecimiento. Ahora el que tomó la negociación por las astas y habló con el jugador fue el presidente de Boca, Riquelme. Eso llevó a que las ganas del jugador están, se notó muy concreto en esa ilusión», sostuvo el periodista.
«Eso llevó a Boca a mandarle a Fluminense una oferta formal para comprar al jugador. Eso activó al entorno del jugador. Hoy con el correr de las horas puede haber novedades con la respuesta de Fluminense. Y a partir de ahí abrir la negociación de manera formal. La necesidad de un extremo Boca la tiene», dijo Monroig.
«Ya hay una oferta formal. Boca la reconoce. Es un jugador que en Brasil ha hecho la diferencia. Veremos la perspectiva de Fluminense para considerarlo. Que ya haya viajado la representación implica que da la sensación que esa charla entre Boca, el jugador y la representación hace que el optimismo crezca», agregó Monroig. ¿Se lo lleva Riquelme?
