Juan Román Riquelme se encontró con una sorpresa en el Mercado de Pases. El presidente se topó con la negativa de Marino Hinestroza, delantero que pretendía el presidente de Boca y que hasta elogió públicamente. Pero decidió irse a jugar a Brasil. Por eso, Riquelme va por otros jugadores. Entre ellos, un «tapado» que «va a sorprender«.
«La idea es traer cuatro refuerzos. Después del 27 de enero, hay que vender jugadores para liberar cupos para incorporar. Sé que tres jugadores quieren traer. Después de la negociación caída por Hinestroza, Boca está negociando con otro jugador. Eso lo puedo confirmar», sostuvo el periodista Tato Aguilera en TyC Sports..
Además, agregó que el cuarto nombre podría causa impacto. «El cuarto refuerzo va a sorprender. Un volante con ida y vuelta. Es un tapado. En diciembre preguntaron condiciones, después no lo hicieron más, pero no descarto que activen», manifestó el mismo periodista en la señal deportiva.
«Hay tres negociaciones armadas de Boca. Me parece que Boca empezó a allanar el camino para empezar a incorporar. Boca quiere traer cuatro jugadores y hay tres negociaciones en marcha», manifestó Augusto César, periodista que sigue el día a día de Boca, este jueves, en Radio La Red.
¿Qué pasó con Hinestroza?
«El viernes, Boca confiaba en que el fin de semana iba a liberar Atlético Nacional al jugador. Boca se hacía cargo del 8% del jugador y le daba una plusvalía al club colombiano. Pero no hubo respuesta», recapituló el periodista sobre la caída del pase del delantero colombiano.
«Y rompe la noticia desde Brasil de un acuerdo de Vasco da Gama con Atlético Nacional en mejores condiciones que las que ofrece Boca. Ofrece 6 millones por el 80% del pase y el contrato para el jugador es superior al que ofrece Boca. Desde ayer, cuando surgió esta información, de un acuerdo total entre Hinestroza y Vasco, Boca espera una respuesta», contó Augusto César.
«La frase que más me parece interesante rescatar es que en Boca dan por caída la negociación por Hinestroza. Fue la única negociación en la que se fue a fondo. Creía Riquelme que es el jugador que le falta a Boca. Boca siente que no se respetó la palabra, había un acuerdo», afirmó Augusto.
