Es realmente sorprendente como el presidente del club Juan Román Riquelme acelera las gestiones deportivas para sumar las primeras caras nuevas al plantel de Boca que conduce Claudio Úbeda. Con el motivo de incorporar un defensor central la dirigencia del club negocia por un jugador estrella del futbol argentino que pretende sumar River al igual que Boca.
Este jugador se destacó en el futbol argentino durante las últimas dos temporadas y llegó a ser convocado por Lionel Scaloni a la selección argentina. Hoy, si bien su nivel bajó es un defensor aguerrido, de buena marca y gran cabezazo tanto en su propia área como al del rival.
De este modo, podemos decir que “Tanto River como Boca se disputan el pase del defensor central derecho Kevin Lomonaco de gran paso por Independiente y que está buscando cambiar de aire para dar un gran salto en su carrera”.
Riquelme quiere acelerar por un defensor que negocia River
En las últimas horas, se conoció por medio del portal web “El Crack Deportivo” que Juan Román Riquelme está fuertemente interesado en acelerar y sumar al defensor central Kevin Lomonaco”. Sin embargo, desde la dirigencia del rojo saben que es un jugador vendible al exterior por lo que le piden a Boca y a River 10 millones de dólares a cambio”.
Luego, se reveló que “El grupo Pachuca quiere comprar el pase del defensor de Independiente con contrato en el rojo hasta diciembre de 2028 por una cifra importante para posteriormente juegue en Real Oviedo de España en la Liga”.
De este modo, a Juan Román Riquelme le costará competir contra el poder económico del grupo mexicano y se tendrá que hacer a un costado de las negociaciones. Sin embargo, Boca no renuncia al sueño de avanzar por Kevin Lomonaco quien también suena en clubes como Rayados de Monterrey y el Zenit de Rusia.
Por otro lado, Boca aguarda que sucederá con Nicolás Figal. Si se va de Boca, ahí si la dirigencia xeneize negociará por uno o dos defensores centrales por derecha.
