Es realmente sorprendente como se movió Boca en el mercado de pases. En las últimas horas, se le cayó el arribo de Marino Hinestroza quien jugará en Vasco Da Gama y también puede frustrarse el arribo de Alexis Cuello por parte de San Lorenzo. Para colmo, a Juan Román Riquelme le llegó la información de que Napoli está preparando una oferta interesante por una joya de Boca que no quieren perder. Por ende, se ponen en alerta máxima.
Hace un par de horas, a Boca se le cayó el pase del colombiano Marino Hinestroza y deberá buscar a otro extremo por derecha. Si bien, está bien cubierto con el presente de Exequiel Zeballos y a Brian Aguirre como alternativa quiere tener a alguien más en el sector por la triple competencia de Boca en el 2026.
Por otro lado, Boca sabe que pueden llegar ofertas interesantes por Milton Delgado de magnifico presente en el xeneize y la selección argentina Sub-20. Sin embargo, Juan Román Riquelme recibió la sorpresa inesperada de que el Napoli de Italia está detrás de los pasos de una joya de Boca que el club quiere retener.
Riquelme ya mira alternativas a Hinestroza y se pone en retaguardia por el movimiento del Napoli
Tras confirmarse que Marino Hinestroza jugará en Vasco Da Gama a cambio de 6 millones de dólares por el 80% de su pase que pertenece a Atlético Nacional quien se quedará con el 20% restante de una futura venta. El presidente Juan Román Riquelme inmediatamente se puso en marcha este martes 20 de enero para buscar una alternativa en el sector.
La dirigencia de Boca, ya maneja varios nombres que podrían arribar a Boca. Sin embargo, la tensión en Brandsen 805 está puesta en que “Napoli viene a la carga por Exequiel Zeballos”. El changuito la volvió a romper con la camiseta de Boca ante Olimpia de Paraguay en el cierre de la pretemporada y despertó la mirada de los napolitanos quienes podrían ofertar más de 12 millones de dólares por su pase.
Mientras tanto, en Boca se oponen a perderlo en este mercado de pases y ya se trabaja inmediatamente en una renovación de su contrato que vence el 31 de diciembre. Por este motivo, Boca quiere renovarle por tres años más y una mejora salarial.
