Es realmente sorprendente como Boca hasta aquí no pudo sumar incorporaciones al equipo de Claudio Úbeda. Por esta razón, el presidente Juan Román Riquelme quiere pisar el pie en el acelerador para incorporar cuanto antes los primeros refuerzos de Boca en el año 2026. De este modo, indicó cual es el puesto a reforzar como prioridad absoluta para Boca en el mercado de pases.
Por el momento, el mercado de pases para Boca está con la marea baja y el mar calmo. Ya que, no ha podido cerrar incorporaciones pese a que tiene a un paso de concretar el arribo del colombiano Marino Hinestroza a sus 23 años.
Una vez, que Boca pueda abrochar la llegada del jugador de Atlético Nacional, club en el cual no se entrenó por segundo día consecutivo para apresurar y presionar su salida hacia Buenos Aires para ser nuevo jugador de Boca. El mandamás Juan Román Riquelme, indicó que “La prioridad absoluta para este mercado de pases es la delantera”.
Riquelme indicó donde Boca debe reforzarse
Está más que claro que Boca falló en los metros finales a la hora de competir en la temporada 2025 en la cual no pudo hacer pie en ninguna competencia para conquistar títulos. Algo que no logra hacer desde la Liga obtenida por Hugo Ibarra en 2022.
De este modo, el presidente de Boca considera que es fundamental poner el foco en la incorporación de delanteros de jerarquía para brindarle competencia interna a los atacantes que hoy tiene Boca. Además, sumó el periodista Claudio Civiello que “En Boca están buscando de la mitad de la cancha para adelante como prioridad”.
Más tarde, en su programa de Kick fue al grano y señaló que “Me hablaron de dos delanteros además de la historia de Hinestroza”. Por último, agregó que “Están con la expectativa de que se pueda recuperar el nivel de varios jugadores de Boca”. De este modo, descarta que Boca quiera desprenderse de los delanteros como Milton Giménez que sonó en Racing y si lo hará con los más antiguos como Norberto Briasco que pasará a jugar en Gimnasia de Mendoza.
