Es realmente impactante como el presidente de Boca Juan Román Riquelme debe pisar el pie en el acelerador para concretar arribos de jugadores importantes para competir por un lugar en la titularidad del equipo de Claudio Úbeda. Boca jugará Copa Libertadores y el hincha de Boca está desesperado por refuerzos a la altura de lo que se juega en el 2026. Por su parte, la dirigencia de Boca busca un delantero de área y tiene en la mira a un jugador que causaría un revuelo negativo en el hincha xeneize si arriba al club.
En las últimas horas, a Boca se le enfrió la posibilidad de sumar al atacante de San Lorenzo como lo es Alexis Cuello. Desde, la dirigencia del ciclón niega que Boca haya iniciado contactos con ellos y que estén tratando el pase del delantero de 24 años. Por lo que no hay negociación en curso. Tampoco, las hay por el marcador central Gastón Hernández.
De este modo, hay desconcierto y malestar en el hincha de Boca que espera por la suma de refuerzos de jerarquía que prometió Juan Román Riquelme para dar pelea en la Copa Libertadores en el afán de ganar el 7mo título que tan esquivo se le hace a Boca.
Riquelme busca un centro delantero y podría sorprender con un apellido
Mientras Boca, se entrena en el predio de Ezeiza pensando en el partido amistoso de este miércoles 14 de enero ante Millonarios de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo en La Bombonera con la presencia del hincha de Boca.
Los dirigentes, como Juan Román Riquelme se apresuran para sumar las primeras caras nuevas al equipo con el inicio del campeonato de la Copa de la Liga a la vuelta de la esquina. Boca debutará el 25 de enero ante el Deportivo Riestra y podría hacerlo tan solo con Marino Hinestroza como única incorporación si no se apresura en el mercado de pases.
Por otra parte, se conoció que “Juan Román Riquelme tiene en la mira a un delantero de área que fue ofrecido a Boca y no es del paladar del hincha xeneize. Su llegada no caería muy bien ya que no tuvo una buena continuidad en Racing de Avellaneda”.
Se trata de que “Ofrecieron el pase del atacante Luciano Vietto que a sus 32 años se encuentra libre, con el pase en su poder y apenas 7 partidos disputados con la camiseta de la academia con quien conquistó la Recopa Sudamericana ante Botafogo”.
