Paulo Dybala es el gran sueño del Club Atlético Boca Juniors para 2026. Luego de concretar el regreso de Leandro Paredes a mediados del año pasado, ahora Juan Román Riquelme mantiene viva la ilusión de que el delantero argentino pueda ponerse la camiseta del club de sus amores y volver a compartir equipo con su gran amigo, luego de que ambos coincidan, justamente, en la Roma de Italia.
Recientemente, medios italianos aseguran que el equipo de la Serie A estaría dispuesto a negociar su renovación de contrato. En medio de esto, los hinchas de la Roma llegaron a cuestionar la continuidad del campeón del mundo en Qatar 2022. Todo esto pone en duda el futuro del cordobés de cara a un 2026 de definiciones.
La situación contractual del delantero abre una ventana para una eventual negociación sin grandes gastos. Esto es algo que en Brandsen 805 tienen en cuenta. Aunque ahora, de manera inesperada su llegada a Brandsen 805 podría acelerarse, lo que mantiene a flote la ilusión de todos los hinchas. Si bien estaba previsto que hagan un intento en junio, lo cierto es que ahora podría adelantarse esto, y ocurrir en enero.
Según informaron en El Crack Deportivo, JRR y la dirigencia azul y oro sueña con acelerar la incorporación del cordobés: «En Boca están tranquilos porque el bombazo del mercado puede ser la llegada de Dybala ahora mismo, y no en junio. Hay charlas entre la Joya y Riquelme, donde también tiene ofertas desde Brasi. A causa de esto, puede salir ahora mismo de la Roma y en Boca saben que por 5 millones de euros puede irse de la Loba«.
Boca se ilusiona: Roma declaró transferible a Dybala
El periodista Leo Uranga reveló en Radio Splendid que ahora la Roma le comunicó a Dybala que es transferible. Esto, lógicamente, enciende las alarmas en el Mundo Boca, además de que alimenta la ilusión de todos los hinchas. «La Roma quiere reducir salarios. Ya hay ofertas desde Arabia y Brasil«, remarcó a su vez la fuente citada.
