Boca no presentó ningún refuerzo en el Mercado de Pases. En la previa del primer partido del Xeneize en el año, este miércoles en La Bombonera ante Millonarios, Juan Román Riquelme habló y dio a entender la llegada de Marino Hinestroza como primer refuerzo. Pero a falta de oficializar al colombiano, el presidente y el DT, Claudio Úbeda, también dejaron en claro qué irán a buscar como refuerzos.
«Muchos creyeron que Riquelme dijo poco y creo que dijo mucho. Cuando dice que el año pasado trajeron mucho, es un mensaje para esos jugadores, que deben aparecer. Palacios, Velasco, Alarcón, Braida», dijo el periodista Ezequiel Sosa, periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports.
«Eso explica que Boca no haga un mercado de cantidad, sino de retoques. Que busque un delantero central, un extremo, algún central. Pero no más. En Boca creen que tienen un plantel competitivo, lo dijo Riquelme y lo ratificó Úbeda. Riquelme y Úbeda quieren potenciar lo que hay en el plantel», agregó el periodista.
“Marino es un jugador técnicamente muy bueno, rápido, creo que tiene muchas condiciones para poder disfrutar de jugar a la pelota”, afirmó Riquelme en diálogo con el Canal de Boca en la previa del choque entre el Xeneize y Millonarios este miércoles.
“En este mercado, no nos tenemos que volver locos. En enero del año pasado, habían llegado siete jugadores y estábamos todos felices. A partir de mayo, junio, pudimos incorporar jugadores y después llegó el jugador que todos queríamos, Leandro Paredes. Llegaron diez jugadores muy importantes, y con lo que eso significa», dijo Riquelme.
“¿Un mensaje a los bosteros? Que disfruten. Siempre es lindo estar en casa, ellos son felices en La Bombonera y nos da mucha felicidad que muchos socios que no puedan venir en la temporada, que sepan que cada año se jugará esta Copa y ellos la puedan disfrutar. Les mando un beso muy grande a todos”, agregó el presidente.
“Disfruten de cada momento en La Bombonera, de cada partido de Boca que dará lo máximo en cada competición que le toque jugar”, manifestó el presidente del Xeneize, que junto a Claudio Úbeda ya dejaron en claro que le darán más preponderancia a este plantel y no se volverán locos por refuerzos.
