Muy fuerte es lo que ha vivido una de las personalidades más importantes y a la vez polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Cinthia Fernández. Esto tiene que ver con su enfrentamiento con Fernando Carrillo que se dio hace algunos días en El Trece.
Sucede que después de la detención de Nicolás Maduro por parte del gobierno de Estados Unidos, el actor venezolano habló en el ciclo de Moria Casán, y tras una pelea con la panelista, decidió iniciar acciones legales, algo que comunicó en sus redes haciendo menciones muy polémicas.
“No se ve, pero está Nicolás Maduro y la esposa de Nicolás Maduro», apuntó Roberto Castillo, el abogado y pareja de Cinthia Fernández. “Ahí Cinthia se empezó a brotar y tuvo que salir nerviosa. Salió temblando de acá, del estudio, y volvió», afirmaron sobre lo que sucedió con la comunicadora.
«En realidad es lo que nos habilitó a nosotros a denunciarnos penalmente por amenazas. Vos podés opinar, podés decir que es un régimen dictatorial, pero nadie quisiera tener enfrente a un Estado terrorista. Lo peligroso es que en este caso, en el plano individual, tiene como víctima a Cinthia, pero en el plano colectivo tiene como víctima cualquiera que intente tener una discusión acalorada con él», dijo Roberto Castillo.
“Lo que te está diciendo es: ‘yo estoy del lado del régimen’. Entonces cualquier periodista que quiera preguntar algo complejo quizás omite hacer esa pregunta. No es menor la relación que él dice sostener con Maduro, que es su amigo. Salió de su boca: es mi amigo. Si vos tenés una acción interparticular, la pelea es conmigo. Yo no tengo por qué ir a pelear con Maduro. ¿Qué querés decir entonces? ¿Qué estás exponiendo? Me parece que es un mensaje totalmente mafioso”, disparó el novio de Cinthia Fernández.
Por su parte, Alejandro Cipolla, el representante legal de Fernando Carrillo, fue contundente. «No tengo ni la más remota idea. A él le debe gustar arrobar a Maduro. Yo qué sé, la verdad, me tomo humor con eso. Un hilo conductor político no veo. El arroba no es una amenaza, es un arroba que nadie lo va a ver”, sentenció.
