Alexis Cuello es uno de los objetivos de Boca en el Mercado de Pases. El delantero de San Lorenzo negocia con el Xeneize, pero en el club ya hicieron saber que no será tan fácil que se lo lleven. Pese a que no hay negociaciones formales entre clubes, en San Lorenzo revelaron que la operación no se cerrará por menos de 3 millones.
«Lo primero que tenemos que ver más allá de que Boca quiera un jugador de San Lorenzo es el tema del fondo suizo. Tenemos que honrar la palabra y compromisos, eso dificulta la operación. Más allá del valor de Cuello, que debemos tener en cuenta», contó Sergio Costantino, presidente de San Lorenzo, en Radio La Red.
«Si Boca no pone la plata, no se lo lleva. Si no pone la cláusula de 6 millones de dólares, no se lo va a llevar a Cuello», sentenció por su parte el periodista Daniel Fava, quien cubre la actualidad del Ciclón para esa misma radio. Aunque San Lorenzo no tiene todo el pase, por lo que debería poner menos dinero.
«Se habló de Cuello a Boca. Yo insisto que Boca por el 60% que tiene San Lorenzo va a tener que desembolsar 3 millones de dólares limpios y no tienen ganas de deshacerse de él en este Mercado de Pases», afirmó el periodista Leandro Alves de ESPN respecto a la situación del delantero.
«Cuello gusta, Boca ya hizo una oferta. Las conversaciones no son con San Lorenzo, sino con la representación. No es la oferta que pide San Lorenzo. Se habla de algo más de 3 millones de dólares limpios para San Lorenzo. La oferta que presentó Boca es menor», contó Emiliano Raddi en ESPN.
«Si bien Boca no llegó a esa cifra, no me parece una cifra imposible. Lo pongo como una posibilidad para que sea refuerzo xeneize. Boca empezó acciones formales. Me sorprendió el nombre por la posición en sí, no es un delantero central», manifestó por su parte el periodista.
«Cuello no es delantero central, no se caracteriza por el gol, pero consideran en Boca que puede cumplir esa función. Además de ser un doble 9 y complementarse con los 9 que hay en el plantel», agregó Raddi sobre el futuro del delantero que quiere el Xeneize para 2026.
