Es realmente sorprendente como Boca tocó la puerta de San Lorenzo de Almagro para negociar por dos refuerzos para el equipo de Claudio Úbeda. Primero, fue a la carga por el defensor central Gastón Hernández y le dijeron que no se negocia con Boca. Luego, más en la actualidad Juan Román Riquelme negocia por un delantero y es el nombre de Alexis Cuello. De este modo, Boca ofertó 3 millones de dólares por el 60% de su pase. A lo que San Lorenzo lo rechazó. Por su parte, el periodista de TyC Sports Tony Arrighi sorprendió a todos en la mesa al anunciar en el móvil cuanto pretende San Lorenzo realmente por Cuello.
Tras tener un excelente viernes en el mercado de pases y anunciar que hubo acuerdo finalmente entre el club y el jugador para cerrar definitivamente la novela del verano con el extremo derecho de 23 años Marino Hinestroza con destino a Boca por 5 millones de dólares.
De este modo, Boca con su primer refuerzo del año bajo el brazo irá a la carga por el delantero Alexis Cuello en primera instancia y luego por Ezequiel “Chimy” Ávila en segunda. Por el primer atacante, Boca ya realizó una oferta de 3 millones de dólares por el 60% del pase que tiene San Lorenzo a la cual el cuervo rechazó. Ahora, desde Boedo indicaron una contraoferta y que monto exactamente pretenden por el ex Almagro (Dueño del 40% restante).
Riquelme toma nota: Boca ya sabe exactamente cuanto debe pagar por Alexis Cuello
En las últimas horas, el mercado de pases en el futbol argentino se movió con gran fuerza y hubo novedades al respecto en Boca y San Lorenzo. El conjunto que dirige Claudio Úbeda no está conforme con lo que tiene en el plantel en la parte ofensiva. Ya que no ve bien a Edinson Cavani y no confía tanto en Milton Giménez quien no integró el ensayo formal como titular saliendo del doble 9.
De este modo, Boca va a la carga por dos delanteros de área. Por ende, Juan Román Riquelme negocia directamente con San Lorenzo por Alexis Cuello y ya sabe cuanto dinero debe invertir por su pase. Ya que, el periodista de TyC Sports Tony Arrighi comentó en vivo que “San Lorenzo pretende 4 millones de dólares por el 60% del pase de Cuello”.
Será un poco más de lo que ofertó Boca para concretar un reembolso de 3 millones de dólares limpios de impuestos para las arcas del cuervo de Boedo.
