Juan Román Riquelme y la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors ya pusieron primera en el mercado de pases. En ese sentido, si bien aguardan por la llegada de Marino Hinestroza, con quien recientemente llegaron a un acuerdo, se sabe que están encaminadas algunas charlas por distintos futbolistas. Y entre ellos, entre los intereses aparecen dos jugadores de San Lorenzo de Almagro: Gastón Hernández y Alexis Cuello.
Al día de hoy, en el equipo de Boedo reina el caos. La situación institucional del club no es la mejor ni mucho menos. Y ahora, a la espera de una nueva temporada, y con varios jugadores en la rampa de salida, el Xeneize busca aprovechar para conseguir refuerzos.
En las últimas horas, se supo que el club de La Ribera le acercó una oferta a sus pares de Boedo por Cuello, por lo que las negociaciones ya comenzaron de manera formal para llevarse al jugador. Sin embargo, ahora el que recogió el guante fue el entrenador del cuadro Azulgrana, Damián Ayude, quien se refirió a la posible salida del atacante de su plantel, con un sorpresivo comentario.
Luego de lo que fue el empate entre San Lorenzo y Cerro Porteño, el entrenador del Ciclón argentino habló con los medios y fue consultado sobre la oferta de Boca por el delantero, mientras el equipo se encuentra en Uruguay cerrando la pretemporada. Allí, Ayude tiró un picante palito, con evidente molestia: “Estamos a días del partido con Lanús y entiendo que es trabajo de muchos, pero molesta responder sobre eso”.
Cuánto debería pagar Boca a San Lorenzo por Cuello y Hernández
Mientras siguen de cerca a Romaña, según el periodista Augusto César el club de La Ribera ya sabe cuándo debería pagar tanto por Hernández como por Alexis Cuello: “En Boca interesan Gastón Hernández y Cuello. La intención de Boca es hacer un ofrecimiento por los dos jugadores entre 6 y 7 millones”.
