El plantel de Boca sigue entrenándose de cara a lo que será el esperado debut en el Torneo Apertura 2026, el domingo 25 de enero ante Deportivo Riestra en La Bombonera. Mientras tanto, Juan Román Riquelme y la dirigencia trabajan a contrarreloj en la búsqueda de varios refuerzos, y se sabe que están encaminadas algunas charlas por distintos futbolistas. Entre ellos, entre los intereses aparecen hace semanas un jugador de San Lorenzo de Almagro: Alexis Cuello.
Al día de hoy, en el equipo de Boedo reina el caos. La situación institucional del club no es la mejor ni mucho menos. Aún así, decidieron rechazar la última propuesta del Xeneize por el delantero, la cual era de 3 millones de dólares brutos por el 60% de la ficha, que le pertenece al Ciclón. A su vez, también respondieron de manera muy picante de manera pública.
Este jueves por la tarde Sergio Costantino, presidente interino de San Lorenzo, fue consultado acerca de las recientes ofertas que llegaron a las oficinas del club. Y al respecto, a la hora de hablar de Boca y Cuello, soltó una contundente respuesta para dejar en claro que no quedó convencido con la propuesta del elenco de La Ribera: «Simplemente, no es el precio que pretende el club«.
Seguido de eso, el mandatario redobló la apuesta y salió con los tapones de punta en rueda de prensa. “Quizá alguno hubiese pensado que estamos de remate, vendemos si total hay que pagar. Hay que cambiar ese paradigma, no estamos de remate y tampoco tenemos que ser pisoteados“, sentenció Costantino sobre la propuesta de Boca.
Con Cuello descartado: los delanteros que busca Boca
Luego de bajarse de manera definitiva de las negociaciones por Alexis Cuello, ahora Boca afrontará los últimos días del mercado de pases con la lupa en otras negociaciones. En primera instancia, el club azul y oro busca que Ángel Romero viaje al país el fin de semana para poner la firma y ser el primer refuerzo del equipo, mientras que también aguardan por limar asperezas con el Fluminense, para así contratar al colombiano Kevin Serna.
