Vero Lozano quedó envuelta en una nueva polémica luego de que una impactante revelación de Marcela Tauro sacara a la luz el detrás de escena de su programa. Lo que parecía una visita televisiva más terminó convirtiéndose en un foco de conflicto. En este sentido, versiones cruzadas y pases de factura ahora salpican directamente a la conductora y a la interna de la pantalla chica.
Todo comenzó con el paso de Sofía Gonet por Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano. La participación, en principio, no prometía demasiado revuelo. Sin embargo, tras su salida del estudio, la mediática explotó en redes sociales y se quejó públicamente de que durante la entrevista solo se habló de su expareja, Homero Pettinato, y no de los temas que ella quería instalar.
A partir de ahí, Vero Lozano quedó en el centro de las miradas. La propia conductora salió a dar su versión del episodio, intentando bajarle el tono al ojo de la invitada. Pero el tema no quedó ahí. Fue Marcela Tauro quien, desde Intrusos, lanzó una revelación que encendió nuevamente la polémica y dejó expuesto un clima mucho más tenso de lo que se veía al aire.
“No voy a decir quién, pero el rating bajó cuando estuvo La Reini y decían ‘¡Sáquenla, sáquenla!’”, disparó Tauro sin anestesia, dejando entrever que durante la emisión hubo malestar puertas adentro. La periodista fue más allá y explicó que ese tipo de decisiones responden a una lógica implacable.
Vero Lozano en el ojo de la tormenta
En su relato, Marcela Tauro también puso el foco en el contexto general de la televisión abierta, factor que terminó salpicando a Vero Lozano y su equipo. «Hay una guerra de canales, sobre todo Telefe y El Trece, y Telefe enloquece un poquito cuando empata El Trece. ¡Y ni hablar si le gana por una décima!», aseguró.
Según la periodista de América, esa tensión no quedó solo en comentarios al pasar. “Entonces enloquecen y tienen reuniones después del programa”, contó Tauro, y remató con una frase contundente que expuso el trasfondo de la polémica. “Ahí bajaron todos y dijeron que la sacaran”, remató. Una frase que dejó a Vero Lozano indirectamente en el ojo de la tormenta.
