Boca apuntó a varios jugadores en el Mercado de Pases. Entre ellos, uno sobre todo: Marino Hinestroza. El delantero colombiano aceptó llegar a Boca y el Xeneize negoció su contratación con Atlético Nacional. Pero en los últimos días todo se frenó y podría complicarse al punto de caerse la operación.
«A la espera del primer refuerzo que es Marino Hinestroza. Lo que falta es un panorama similar al de días interiores. En Boca aceptaron la oferta de 5 millones de dólares, pero hay una gran diferencia entre lo que recibe el jugador y lo que pretende Atlético Nacional», contó el periodista Emiliano Raddi en ESPN.
«Me hablan de que el jugador tiene muchísimas ganas y que no se va a caer la operación, pero Atlético Nacional busca un porcentaje de futura venta que no estaba hablado. Si se soluciona, va a ser jugador de Boca. En todas las partes son optimistas, pero el punto es que todavía no está hecho desde las últimas cifras», sumó el comunicador.
«Hoy hablé con con dos personas de Colombia y me dieron una información que a mí me llamó la atención y me hizo decir, «Ojo, epa» Después me llegó una versión desde Boca y dije, «Bueno, evidentemente lo que me dicen desde Colombia no es tan descabellado. No me están operando desde Colombia», dijo por su parte el periodista Luciano Cofano.
¿Se cae lo de Hinestroza a Boca?
«A mí lo que me dijeron desde Colombia es que Atlético Nacional no aceptó la oferta de 5 millones de dólares. La oferta de Boca es en tres pagos, que no están tan lejos en lo que pretende Nacional y lo que puso Boca, hasta que apareció una oferta del Fluminense de seis millones y medio de dólares en mejor forma de pago», sumó Cofano.
«El contrato con Marino está. El jugador quiere jugar en Boca. No quiere ir a Brasil, pero Atlético Nacional rechazó esta oferta de 5 millones de dólares y la realidad es que esta persona que me comentó esta información desde Colombia me dijo, «Si Boca no mejora la oferta, se cae», sentenció Cofano.
«Si Marino Hinestroza va a Nacional y le dice, «Yo quiero jugar en Boca. Acéptame la oferta de Boca porque yo quiero jugar en Boca. No me quiero ir a Brasil. Dame la prioridad». Si Boca ofrece seis, se hace, pero hoy está difícil a menos que Boca eleve la oferta, que yo creo que lo va a hacer porque es prioridad y Boca lo quiere al futbolista y avanzó mucho con el contrato del jugador», dijo el periodista.
