Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se definió el futuro de Chiquito Romero y hay impacto: «Decisión familiar»

 

El arquero ya hizo saber su decisión tras irse de Argentinos y Boca.

 
Chiquito Romero
Foto de redes sociales

Chiquito Romero es uno de los arqueros más importantes de Argentina, pero estos últimos años no le ha ido bien. Tras un 2023 de gloria en Boca, cayó en desgracia y no volvió a atajar en el Xeneize desde fines de 2024. Y tras un breve paso por Argentinos Juniors, tampoco seguirá en el Bicho y ya definió su futuro.

«Tras firmar a mediados de octubre y jugar apenas cuatro partidos en Argentinos, Chiquito Romero, de 38 años, terminará su breve vínculo y no será renovado. De hecho, el Bicho ya está en busca de un arquero para reemplazarlo», contó el Diario Olé sobre el futuro del arquero.

«Argentinos le había ofrecido firmar un contrato hasta diciembre de 2026. Por decisión de Chiquito Romero, firmó hasta diciembre de este año. La información que tengo es que no sigue», contó el periodista Germán García Grova en TyC Sports. Y en las últimas horas se confirmó su reemplazo en Argentinos.

«Brayan Cortés es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors. El arquero llega cedido a préstamo por un año y con una opción de compra desde Colo Colo», informó el periodista César Luis Merlo, especializado en el Mercado de Pases. ¿Qué pasará entonces con Chiquito Romero y su futuro?

Hace tiempo, cuando ya no tenía chances de volver a atajar en Boca y se especulaba con su futuro, el arquero decidió con su familia quedarse en Argentina. «Romero tiene su familia adaptada en Argentina, quiere quedarse y es una decisión familiar«, contó la periodista Luciana Rubinska en ESPN respecto a Chiquito y sus planes con su esposa, Eliana Guercio. Por eso, cuando llegó el llamado del Bicho, no dudó.

Qué dijo Chiquito Romero

«Se termina una etapa hermosa. Me voy con los mejores recuerdos, me sentí como en casa. Desde un principio con Riquelme, que es presidente del club y un amigo, arreglamos todo en 3 minutos cuando vine y ahora no puso ninguna traba, me deseó lo mejor como en toda su vida», dijo Chiquito tras irse de Boca a Argentinos.

«La desgracia de que un día se me fue la cabeza con un plateísta prácticamente fue como una sentencia para mí en este club. Pero soy un agradecido con el hincha de Bocaal presidente, al consejo que en ese momento estaba manejando Boca y a toda la gente que trabaja en este predio. Me han tratado excelente y a mis compañeros», agregó Romero.