Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se filtró el duro entrenamiento de Colapinto: bajo la lluvia, corriendo en una ruta de Uruguay

 

El argentino sigue con la puesta a punto antes de la temporada.

 

Franco Colapinto está enfocado de lleno en la puesta a punto, de cara a la temporada 2026 de la Fórmula 1. El piloto argentina no viajó aún a Europa, aunque tampoco deja pasar el tiempo para preparase.

Colapinto volvió a sacudir las redes sociales, pero esta vez no por una maniobra en pista, sino por su implacable preparación física. Un video reciente, muestra al joven de Pilar en medio de un intenso entrenamiento bajo la lluvia por una ruta de Uruguay. En las imágenes, que se volvieron virales en cuestión de minutos, se observa al piloto corriendo sin remera. Mostró un notable crecimiento muscular desde su desembarco en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Colapinto, en Uruguay entrenando bajo la lluvia

Este esfuerzo físico de Colapinto no es casualidad. De cara a la temporada 2026, marcada por profundos cambios reglamentarios en la Fórmula 1, la exigencia será máxima. Durante su estadía en el país vecino, Colapinto no solo se enfocó en el gimnasio y el cardio. También aprovechó para fortalecer su estructura financiera mediante reuniones con empresarios que actuarían como sus futuros patrocinadores.

El siguiente paso en la hoja de Colapinto es cruzar el Atlántico. En los próximos días, el piloto viajará al continente europeo para instalarse en la emblemática fábrica de Alpine en Enstone. Allí, la rutina de barro y lluvia será reemplazada por jornadas técnicas de alta precisión, sesiones intensas de manejo. Además, de un trabajo directo con el equipo para lograr una adaptación óptima antes de que inicien las pruebas oficiales.

Sin embargo, el camino hacia su debut con el nuevo monoplaza encontró algunos obstáculos técnicos. La expectativa por ver el coche sigue en aumento, especialmente tras los retrasos informados recientemente que postergaron el estreno del chasis A526. Por ahora, el equipo mantiene el vehículo pintado de negro, guardando celosamente sus detalles estéticos. La gran incógnita sobre la apariencia final se resolverá el próximo 23 de enero, fecha confirmada para la presentación oficial de la decoración definitiva o livery.