A lo largo de su carrera, Lucas Torreira se encargó de compartir en los medios de comunicación su amor por Boca. El jugador sueña con llevar puesta la camiseta azul y amarilla y, hace dos días, volvió a referirse a esa chance, aunque por primera vez lo hizo con un tono de decepción según informó Bolavip.
En diálogo con “Las Voces del Fútbol”, el futbolista de Galatasaray de Turquía fue tajante: “Uno de mis sueños es jugar en Boca pero ellos nunca se interesaron en mí. Es entendible que no se interesen en mí. Yo juego en lugares donde me quieran”.
En vigencia y en plenitud, a sus 29 años, el uruguayo percibe el mejor contrato de su carrera en el gigante del fútbol turco. Sin embargo, con un valor de mercado de alrededor de 12 millones de dólares, el volante podría acercarse al club boquense si disminuye sus pretensiones salariales, pero desde el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza todavía no le acercaron una oferta.
Mientras tanto, el periodista Sebas Giovanelli confirmó ayer que Atlético Mineiro de Brasil realizó una propuesta formal a la institución europea por el charrúa. A 24 horas de las declaraciones formuladas sobre el “Xeneize”, el equipo brasileño dio un paso al frente y va por su incorporación.
¿El jugador jugará la Copa Sudamericana?
Aunque no será sencillo sacarlo del elenco de la Superliga de dicho país, el plantel dirigido por el argentino Jorge Sampaoli presiona para reforzarse con el ex Arsenal de Inglaterra rumbo a la Copa Sudamericana 2026, donde tendrá a River como uno de sus principales oponentes a vencer.
Se verá entonces si el “Galo” podrá erogar una suma sustancial de dinero con el objetivo de hacerse con los servicios de uno de los laderos del capitán, Mauro Icardi, y, si se llegara a concretar, cómo podría repercutir en el conjunto azul y oro esta noticia dado que hace bastante tiempo el protagonista en cuestión viene manifestando su sueño de vestir dicha casaca en algún momento de su carrera.
