Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se quiere quedar…”: Se conoció el principal motivo por el cual Juan Ramírez no quiere emigrar de Boca

 

Se reveló

 
Mercado
Fuente: Boca oficial

Es realmente sorprendente como Boca por el momento no concretó la llegada de refuerzos pese a que está esperando por el aterrizaje cuanto antes de Marino Hinestroza. Mientras tanto, en el club el entrenador Claudio Úbeda toma decisiones tajantes de quienes deben seguir en Boca durante esta temporada y que jugadores saldrán a préstamo tras no ser tenidos en cuenta por el entrenador. En esta línea, aparece Juan Ramírez quien no es tenido en cuenta por el DT de Boca y quiere quedarse en el club por un inesperado motivo principal.

Desde que comenzó el año, Claudio Úbeda le puso primera a las prácticas de Boca el 2 de enero en el predio de Ezeiza. En la cual, comunicó a un amplio grupo de 22 jugadores del club que regresaban de sus respectivos préstamos que no iban a ser tenidos en cuenta por él. Sin embargo, se abre la posibilidad para que dos de ellos se queden en el club a pelar por un puesto.

Uno de ellos, es el lateral derecho Marcelo Weigandt quien era pretendido por Gimnasia La Plata, Belgrano y Talleres de Córdoba para continuar su carrera en el futbol argentino. Sin embargo, la partida de Luis Advíncula le abre una puerta a la ilusión de quedarse en Boca. Lo mismo, sucede con Juan Ramírez quien pretende quedarse a pelear por un lugar.

Juan Ramírez no tiene lugar en Boca y se quiere quedar igual

El volante de 32 años Juan Ramírez con pasado en San Lorenzo y Talleres de Córdoba tiene contrato con Boca hasta diciembre de este año. Por esta razón, tras su flojo andar en Lanús en la última temporada regresó al club de su respectivo préstamo y está negado a salir nuevamente por una causa en particular.

Se reveló que “Juan Ramírez se quiere quedar en Boca por un motivo en particular. Quiere cobrar la totalidad de su sueldo en el club pese a no tener minutos y probablemente no jugar en todo el año. Cobra aproximadamente 800 mil dólares al año y es un salario alto que cualquier otro club del futbol argentino no puede afrontar”.

Luego, se conoció que “En Lanús cobraba cuatro veces menos de lo que lo hace en Boca. Por esta razón, es muy probable que se quede en Boca hasta quedar en libertad de acción”.