Es realmente sorprendente como el presidente de Boca trabaja a destajo para conseguirle a Claudio Úbeda los refuerzos suficientes y necesarios para ser un club competitivo en el plano local como internacional en el 2026 que tendrá como protagonista el regreso a la Copa Libertadores. A su vez, con el fin de ganarla Riquelme quiere tener en el plantel a Paulo Dybala a quien llamó y conoció su opinión sobre su posible regreso al futbol argentino.
Como se sabe, Paulo Dybala es un jugador de enormes cualidades técnicas y futbolísticas que tienen a Boca a hacer un esfuerzo económico por él. Más allá de la amistad personal que tiene con Leandro Paredes entienden en Brandsen 805 que el volante central puede ser de gran ayuda para concretar la vuelta de Paulo Dybala a la Argentina.
Desde que se fue en 2012, desde Instituto Atlético Central Córdoba jugando la B Nacional para dar el salto al Palermo de Italia el jugador no salió del país tras vestir la camiseta de la Juventus y la Roma donde se convirtió en ídolo absoluto. Sin embargo, se sabe que no seguirá en la Roma después del 30 de junio.
Qué le dijo Juan Román Riquelme a Paulo Dybala para convencerlo de que venga a Boca
Hace un par de semanas atrás, el mandatario de Boca Juan Román Riquelme llamó personalmente al delantero Paulo Dybala para conocer su situación y lograr convencerlo de venir a Boca para vestir la camiseta azul y oro.
Con la tentativa de jugar la Copa Libertadores, ser uno de los mejores pagos del plantel junto a Edinson Cavani y Leandro Paredes más un contrato por dos años son los ofrecimientos que le hizo Riquelme al jugador.
Sin embargo, el periodista Tati Civiello reveló que “Tema Dybala: Hace un tiempo hablaron Riquelme y el propio Paulo y ahí el hombre de la Roma le fue sincero y le dijo que quiere cumplir su contrato con el club romano y después del mundial decidirá su futuro”.
El jugador, tiene la ilusión de jugar la Copa del Mundo con Argentina y para eso debe estar bien físicamente y demostrar su regreso vigente en la Roma. Luego, su deseo podría estar en su continuidad en Europa o simplemente aceptar la oferta de Boca y luego pasar a Instituto para retirarse en el club del cual es hincha.
