No hay dudas de que Marcela Tauro es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, la periodista ha demostrado que muy pocos manejan tanta información como ella a la hora de hablar de las figuras de la farándula argentina.
Y es que Marcela Tauro es una figura tan destacada que todos los programas y canales la quieren. Ahora suenas más que fuertes los rumores de un posible desembarco de la panelista en Telefe, a raíz de la nueva edición del reality conducido por Santiago del Moro, Gran Hermano: edición dorada.
En medio de las versiones que podría llegar a ser un posible reemplazo de Diego Poggi en las tardes como host de la nueva edición de Gran Hermano, Marcela Tauro rompió el silencio y dejó las cosas claras. “Se habló todos estos días de que ibas a desplazarlo”, lanzó Oliver Quiroz en A la tarde (América TV)
“Tenemos que aclarar unas cosas que salieron publicadas”, afirmó Marcela Tauro, a lo que Costa sumó información al programa: “En los pasillos de Telefe, Sé que sos una figura que la casa (por Telefe) siempre quiso. De hecho, estuviste en Gran Hermano. ¿En un momento me voy a encontrar con vos en los pasillos?”.
Contundente, Marcela Tauro aclaró: “Siempre me trataron bárbaro. Me divertí. Me encantaría, pero no le quiero sacar el trabajo a nadie. Yo no sé nada ni fui convocada por nadie. Si estuvieran hablando entre canales, lo sabría. Nadie me informó ni tuve charlas». «Si el canal me habilita, si América me deja, sí lo haría”m anunció igualmente.
«Puedo hacer cualquier cosa, hasta te cocino, pero por ahí te enveneno… Mandaron un posteo, pero la verdad es que nadie me llamó. Solamente para invitarme el 2 de febrero a la presentación de Gran Hermano. Todo lo que sea trabajo me gusta”, afirmó Marcela Tauro, que dejó aún ilusiones en aquellos que esperan por verla en la pantalla de Telefe.

