Es realmente sorprendente el año que tuvo el colombiano Sebastián Villa en Independiente Rivadavia donde fue un jugador fundamental en lo grupal para el plantel que logró conquistar la Copa Argentina y su primer título oficial para el club mendocino. Tan grande fue su explosión en su regreso al futbol argentino que despertó el interés de varios clubes para quedarse con su pase. Entre ellos, aparece River. Además, el jugador rompió el silencio y liquidó a Juan Román Riquelme por su forma de irse de Boca.
Hace un tiempo atrás, a Boca le ingresó un caso por violencia de género que vinculaba directamente al jugador Sebastián Villa con su ex pareja a quien se lo acusaba de varias lesiones importantes. De este modo, la dirigencia de Boca que encabeza Juan Román Riquelme tomó la cruda decisión de apartar del plantel al colombiano y que no juegue más en Boca.
El jugador sin la posibilidad de jugar, se reveló y se fue a jugar al Beroe club de la Liga de Bulgaria pese a tener contrato con Boca. Ante esta situación, el club le inició acciones legales. Pasó el tiempo y las aguas se calmaron. Hasta que, reapareció en el futbol argentino como jugador del recientemente ascendido Independiente Rivadavia donde tuvo un magnifico año con la consagración de la Copa Argentina.
Bombazo: Villa atacó a Riquelme y coqueteó con River
En vivo para el programa de streaming “Picado” el ex atacante de la lepra mendocina comentó sin pelos en la lengua que “Yo con mi representante tomamos la decisión y me gustaría jugar en River. Esperamos que se pongan de acuerdo las partes”.
Acto seguido, las declaraciones del colombiano dejaron helados a los hinchas de Boca que respondieron con total enojo hacia el jugador en redes sociales por su interés de mudarse al barrio del rival de toda la vida.
Luego, el jugador continuó hablando de manera firme y desafiante al manifestar que “Soy futbolista y mi trabajo es jugar al fútbol, quiero seguir creciendo. Si me llama Marcelo Gallardo, mañana mismo viajo a la Argentina”.
Tiempo después, sin dudar un segundo liquidó a Juan Román Riquelme al decir que “Lo de Boca ya es pasado. Con Riquelme la relación no quedó bien por diferentes motivos, pero si me toca darle la mano no tengo problema porque no soy rencoroso, soy muy noble con gran corazón».
