Boca está en plenas negociaciones con Alexis Cuello para que sea el primer refuerzo en el mercado de pases. Una de las prioridades de la Comisión Directiva es tener un refuerzo en el sector ofensivo y por eso podrían presentar una nueva oferta por el delantero de San Lorenzo. Además, en las últimas horas, también fue relacionado con el club boquense un jugador que estaba en dicha institución. Se trata de ni más ni menos que Andrés Vombergar, el “9” de 31 años que viene de quedar libre del “Ciclón” y se encuentra con el pase en su poder. Así, está en búsqueda de un nuevo equipo para afrontar esta temporada y el cronista Augusto César reveló en el canal de televisión ESPN que su nombre fue ofrecido al Presidente, Juan Román Riquelme.
No caben dudas de que sorprende que el entorno del atacante acerque al futbolista al “Xeneize”. Y es que, hasta el momento, el protagonista en cuestión no aparecía en el radar de la dirigencia y falta saber si es del gusto o no de Román y del cuerpo técnico que encabeza Claudio Úbeda.
Sin embargo, todo parece indicar que el goleador que cuenta con la nacionalidad eslovena seguirá su carrera fuera de la Argentina. Según detalló el reportero audiovisual anteriormente citado, está muy cerca de firmar contrato con un elenco de Brasil, por lo que no parece factible que el conjunto azul y oro lo tenga en sus planes.
¿Podrá Boca cerrar el fichaje de otro jugador del «Ciclón»?
Si bien no se dio a conocer la identidad de la entidad que cuenta con posibilidades de ficharlo, el fútbol brasileño parecería ser su próximo destino. Por el momento, en el cuadro de la Ribera se centran en Cuello, delantero por el que el “Cuervo” rechazó la primera propuesta, aunque irían por segunda ocasión tras sus pasos con tal de adueñarse con su pase.
Se verá entonces si el ex artillero de Almagro que, dicho sea de paso, posee el 40% de la transferencia se convertirá en el primer rostro nuevo del plantel que comanda el “Sifón” y si podrá estar disponible para la segunda o tercera fecha del campeonato doméstico.
