Es realmente sorprendente como Boca en cada mercado de pases recibe ofertas formales por le pase del zurdo Kevin Zenón y las rechaza una y otra vez al considerarlas insuficientes desde lo económico en beneficio para Boca y el jugador. Sin embargo, se conoció que en caso de venderlo al exterior el presidente Juan Román Riquelme ya analiza a su sucesor y juega en la Liga de Brasil.
La realidad es que, el volante Kevin Zenón en varios mercados de pases consecutivos viene coqueteando con emigrar de Boca por una venta. Incluso, el jugador había anunciado al ex entrenador de Boca Miguel Ángel Russo su deseo de salir del equipo.
Si bien, las ofertas en el mercado de pases llegaron. No fueron las suficientes desde lo numérico para que pueda salir del equipo xeneize. El último interesado, fue CSKA de Moscú a cambio de 7 millones de dólares en el mercado de verano europeo. Sin embargo, no hubo acuerdo económico. Como sucederá también con el Deportivo Alavés quien desea un préstamo con cargo de 1 millón de euros por 18 meses.
Juan Román Riquelme busca el reemplazante de Zenón
En caso de que, el club español mejore la oferta y presente un interés más firme por Kevin Zenón. El ex jugador de Unión de Santa Fe dejará Boca para jugar en Europa como el sueña hace bastante tiempo. Caso contrario, se quedará en el club a pelear por un lugar ya que Claudio Úbeda le confirmó que iba a tener mayor protagonismo que en 2025.
Es más, ya integró el primer 11 titular de Boca en lugar de Carlos Palacios quien no se presentó en la práctica de futbol por un fuerte golpe en el tobillo. Pese a esta situación, en Boca no descartan en vender a Kevin Zenón y esperan por más ofertas formales.
Por consiguiente, si Boca vende a Zenón. Se conoció que “Juan Román Riquelme buscará reemplazarlo con el arribo del uruguayo Agustín Canobbio que milita en el Fluminense de Brasil”. Aunque, habría un impedimento desde los cupos de extranjeros en el cual al llegar Marino Hinestroza a Boca no tendría lugar para Canobbio.
