Diego Mazo, asistente técnico de Atlético Nacional habló sobre Marino Hinestroza, quien se espera que prontó deje colombia para llegar a la Argentia y convertise en el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases.
«Él se sigue entrenando aparte, no queremos generarle ningún riesgo. Está a punto porque está trabajando de manera individual», expresó el asistente técnico del Verdolaga en diálogo con DSports Radio. «Cuando se terminó el torneo, ya se estaba manejando la posibilidad. Va a estar acorde a la exigencia de un club como Boca», agregó.
Por otra parte, Mazo comentó: «Tiene un comportamiento de 10 puntos. Es un hombre llevadero, que escucha. De pronto, por su juventud, podrá hacer algo que le juegue una mala pasada, pero no es de mantenerse envuelto en escándalos. Le gusta cuidarse, se mantiene 10 puntos en todo».
¿Cómo es el acuerdo entre Boca y Atlético Nacional por Marino Hinestroza?
La extensa operación, marcada por cambios de postura del conjunto colombiano y conflictos en el medio con el propio futbolista, finalmente se cerró en un monto cercano a los cinco millones de dólares por la totalidad de la ficha del extremo de 23 años.
Además, el Verdolaga conserva una plusvalía del 20% de una futura venta. Cuando quede todo asentado en los documentos y tanto el conjunto colombiano como Colombus Crews (dueño de un porcentaje del pase) arreglen corrigan los papeles, volará rumbo a Buenos Aires y firmará un contrato por cuatro temporadas con el Xeneize, para convertirse en el primer refuerzo de la temporada.
La llamativa decisión del colombiano en redes sociales
Hace unos días Hinestroza compartió un video en la historia de su cuenta personal de Instagram sobre su grupo de amigos jugando un partido de Fútbol 5 en el que se veían patadas y un juego brusco. Más allá de que las imágenes se viralizaron rápido en redes sociales ante su inminente arribo al Xeneize, el sólo estaba filmando y aparentemente no participó de ese partido. Al menos, en ese fragmento que compartió en su cuenta e Instagram.
Ahora el extremo cafetero decidió suspender su cuenta personal de Instagram. Se especula que tras el revuelo que generó el video y a la espera de su llegada a la Argentina para firmar contrato con el Xeneize, el fútbolista quiere calmar las aguas.
