Claro está que Marcelo Tinelli es uno de los personajes más importantes del mundo del espectáculo, razón por la que siempre es noticia. Pero su nombre no es el único que aparece en los portales de noticias, ya que las personas más cercanas a él se han visto salpicadas por esta fama. Tal es el caso de su ex mujer Soledad Aquino.
En esta oportunidad Soledad Aquino fue noticia por una polémica publicación que sin dudas levantó todas las alertas. Tiene que ver con su vínculo con sus hijas, y es que si bien semanas atrás parecía que habían llegado a tener una relación armoniosa y amorosa, la paz entre ellas parece haber quedado atrás.
Picante y sin filtro, Soledad Aquino compartió un polémico posteo en su cuenta de Instagram: un fuerte mensaje para sus hijas, Cande y Mica Tinelli. Junto a una imagen de los noventa con las chicas de niñas, la mediática escribió: «Qué bellos recuerdos… Extraño tanto su amor. Sigo esperando al menos un texto».
Pero su mensaje no quedó allí, ya que fue más allá y lanzó: «¿A todos los papás les pasa que les diste todo y después no están? Seguro mañana me hacen quilombo, y seguiré siendo parte del silencio eterno». Así, sin esperarlo, se abrió una nueva grieta en el clan Tinelli, esta vez entre Soledad Aquino y Cande y Mica Tinelli.
Aunque parecía que todo iba a quedar ahí, pronto aparecieron ambas chicas con una dura respuesta para su madre. La primera fue Cande Tinelli, que le respondió a una seguidora de Instagram que le consultó sobre este drama familiar: «Diría muchas cosas sobre esto, porque en cada posteo que hace mamá o descargo, sufro por ella».
Horas más tarde apareció Micaela Tinelli, de una forma más indirecta. Contundente, compartió una reflexión de Roberta Woodworth, una personalidad de Internet. «Tú actúa desde el amor. Desde la creatividad. Desde lo que mueve tu corazón. Desde un sí, total y certero. Desde la buena intención. Desde la luz. Desde la paz. Y deja que los demás actúen desde lo que tienen y lo que quieren ofrecer», dice la misma.

