Sofía Gonet se convirtió en una de las figuras más comentadas de MasterChef Celebrity, pero no solo por su desempeño en la cocina o por el escándalo que rodeó su separación de Homero Pettinato. En las últimas emisiones del reality que conduce Wanda Nara, la influencer llamó la atención del público por aparecer con la nariz visiblemente recién retocada, lo que despertó curiosidad y múltiples comentarios en redes sociales.
En ese contexto, Kennys Palacios le realizó una entrevista para Telefe que luego fue emitida en Infama. Allí, La Reini habló con total naturalidad sobre las intervenciones estéticas a las que se sometió a lo largo de los años y dejó impactada a Marcela Tauro, quien no ocultó su sorpresa al escuchar la extensa lista de retoques que la joven confesó haber atravesado con apenas 26 años.
Los retoques estéticos de Sofía Gonet
“Tengo escote nuevo y cara nueva. Voy por la cara número ocho”, lanzó Sofía con humor, mientras todavía llevaba cubierta la punta de la nariz tras su última intervención. Según explicó, los procedimientos no le resultan traumáticos ni dolorosos. “No me dolió hacerme la nariz. Yo voy y les digo ‘háganme el retouch, el full face’. Me hacen cositas pequeñas”, detalló, minimizando el impacto de los tratamientos.

Además, contó que decidió disolverse el relleno del labio superior luego de notar que el producto se había desplazado. “Me venía inyectando desde hace años y me lo saqué”, explicó, dando a entender que los retoques forman parte habitual de su rutina estética.
Cuando Kennys Palacios le preguntó si tenía algo más hecho, La Reini respondió con una enumeración tan extensa como descontracturada, en la que mezcló sinceridad y humor. “¿Tenés tiempo? Me hice pómulos, mentón, mandíbula, nariz, la punta de la nariz, los dientes, las manos y me alargué los dedos”, dijo, provocando risas en la nota y dejando en duda hasta dónde llegaba la exageración.
Tras ver el informe en Infama, Marcela Tauro expresó su asombro en vivo. “¿Cómo es eso de alargarse los dedos? ¿Eso es verdad?”, se preguntó, antes de lanzar una mirada más profunda: “Tiene la autoestima baja esa chica, porque es hermosa”.
