Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: Riquelme lo quiso en el pasado y ahora se lo ofrecieron

 

¿Se suma al plantel?

 
Juan Román Riquelme

Es realmente sorprendente como hasta el momento Boca y el presidente Juan Román Riquelme no sumaron refuerzos de manera oficial pese a que tiene acordada la llegada del colombiano Marino Hinestroza. Mientras, negocia por Alexis Cuello a Juan Román Riquelme le ofrecieron un delantero que quiso en el pasado y puede incorporarlo en este mercado de pases.

Por el momento, Boca no tiene refuerzos oficiales y el hincha xeneize se está impacientando. El Torneo Apertura está a punto de iniciar y Boca mantendría prácticamente el mismo equipo que concluyó la temporada pasada con algunas bajas y sin altas.

Sin embargo, para este año Boca retornará a la competencia de la Copa Libertadores por ende quiere sumar la mayor jerarquía posible a su plantel que dirige Claudio Úbeda. Busca un delantero de área y un segundo puede ser un extremo que quiso Juan Román Riquelme hace algunos años atrás.

Riquelme analiza un tentador ofrecimiento de un delantero que siempre le gustó

Hace algunas temporadas atrás, cuando Talleres retornó a primera división. El xeneize se interesó en los servicios del colombiano Diego Valoyes. Ya con Juan Román Riquelme en la presidencia del club lo sondeó para traerlo a Boca. Sin embargo, el jugador se fue a Juarez de México quien también pertenece al grupo Pachuca junto a Talleres.

De este modo, en la actualidad en Brandsen 805 Riquelme recibió la sorpresa de que “Diego Valoyes fue ofrecido a Boca para jugar esta temporada con la camiseta azul y oro”. También, luchan por su contrato Argentinos Juniors, Talleres y Atlético Nacional.

Lo positivo para Boca, es que el extremo derecho no ocupa cupo de extranjero ya que cuando jugaba para el conjunto cordobés se nacionalizó argentino con el fin de liberar un cupo para la Copa Libertadores en aquellos años atrás.

De todas maneras, la dirigencia de Boca tiene como prioridad máxima cerrar a Alexis Cuello, anunciar a Marino Hinestroza e ir a la carga por uno o dos refuerzos más sobre la hora en el cierre del mercado de pases.