Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa: tras su fallida llegada a Boca, Miguel Borja sigue sin conseguir club

 

Fue vinculado con el Xeneize, pero ahora Borja sigue con el pase en su poder.

 
Borja
Fuente: Archivo

Durante esta pretemporada, el Boca de Claudio Úbeda se sigue entrenando mientras aguarda por la llegada de refuerzos. Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme busca refuerzos y una de las prioridades pasa por el ataque, con varios delanteros en la mira. Y entre ellos, uno que fue vinculado al club fue Miguel Borja quien, pese a su reciente pasado en River, coqueteó con la chance de cruzar de vereda.

Hubo un contacto entre las dos partes, y el delantero aparentaba tener ganas de quedarse en el fútbol argentino. Sin embargo, de manera repentina luego se confirmó que el ex jugador Millonario iba a irse a México. Aunque ahora, pese a que todo indicaba que iba a vestir la camiseta del Cruz Azul, su futuro es una incógnita por un insólito motivo.

Pese a que Borja arregló su llegada al equipo de la Liga MX, lo cierto es que ahora recibió una dura noticia: todavía no pudo ser presentado a pesar de tener todo listo para llegar a México. Según el portal Bolavip, el problema radica en que la Máquina Cementera tiene los cupos de extranjeros ocupados en su totalidad.

Esto se debe a que recientemente regresaron dos futbolistas extranjeros a Cruz Azul, por lo que ahora superaron el límite de jugadores extranjeros. Por esto, el ex River ahora debe esperar a que el club se desprenda de uno de ellos para poder ser oficializado como refuerzo, luego de haber coqueteado con la chance de jugar en Boca. Mientras tanto, entrena por su cuenta y regresó a Colombia con su familia.

Un ex Boca defendió a Borja por la polémica por su posible llegada

Fabián Vargas, hoy panelista en ESPN, hizo referencia al frustrado pase de Borja, y lo defendió rotundamente: “Esa conversación no la generó él. Hay que poner en contexto, él no salió a decir ‘yo quiero jugar en Boca’“. Seguido de eso, el ex volante de Boca hizo una sentencia final a su descargo: «Un periodista le hizo una pregunta concreta, y eso es muy distinto«.