Laura Ubfal quedó nuevamente en el centro de la escena mediática luego de las fuertes críticas que llegaron desde el propio universo de Intrusos. Con su estilo frontal pero tranquilo, la periodista decidió hablar y aclarar versiones que se instalaron con fuerza. En este caso, hizo hincapié en aquellas que la vinculan a Marcela Tauro y a su salida del histórico ciclo de espectáculos.
Laura Ubfal rompió el silencio en un móvil para LAM y dejó en claro que atraviesa la polémica sin dramatismos. Lejos de mostrarse afectada, relativizó los cuestionamientos que circularon en los últimos días y los encuadró dentro de las reglas del juego televisivo. «Ya está, ya pasó chicos. Es una oleada. No había tema, todo divino. Es la tele, mi amor. A mí me resbala, no sabés cómo», lanzó.
En medio de la nota, Laura Ubfal fue consultada por un comentario que habría hecho Marcela Tauro, quien la habría calificada como “mala persona” y, además, sugirió que se le preguntara por los motivos de su salida de Intrusos. El dato no pasó desapercibido y sumó tensión a una interna que venía creciendo por lo bajo.
Sin embargo, Laura Ubfal eligió no confrontar de manera directa y respondió con una frase que desactivó el conflicto personal. “No creo que sea mala persona y no tengo nada en contra de Marcela”, dijo. De este modo, evitó el cruce y bajó el tono a una polémica que muchos esperaban ver explotar al aire.
Laura Ubfal puso fin a todos los rumores
Cuando la charla giró específicamente hacia Intrusos, Laura Ubfal fue categórica y apuntó a una versión que, según ella, se repite de forma equivocada. “Nunca me fui de Intrusos”, aseguró. Acto seguido, la periodista explicó el verdadero trasfondo de su alejamiento del panel, sin vueltas y con total honestidad. “El tema es que no me gusta el estilo de Rodrigo Lussich ya él no le gusto yo, y ya está”, afirmó.
Así, Laura Ubfal eligió ponerle punto final a las especulaciones, las frases cruzadas y los cuestionamientos. Sin escándalo, pero con definiciones claras, dejó en evidencia que la interna con Marcela Tauro e Intrusos tiene más de estilos y miradas televisivas que de conflictos personales.

