Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufro, lloro»: Marcela Tauro lo contó en medio de su presente en América TV

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Marcela Tauro

Finalmente, Marcela Tauro se luce en América TV como conductora de Infama, el formato que regresó a la pantalla chica después de varios años. En una nota con Teleshow, la periodista se sinceró como nunca antes y lo contó todo en un mano a mano con Andrea Taboada.

«Yo soy una persona normal, como cualquiera que nos está mirando, que tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta. Eso es un privilegio en este país y en este momento. Siempre tuve ese privilegio, esa suerte, nunca dejé de tener trabajo, gracias a Dios», comenzó diciendo.

«Pero no dejo de ser una persona que va al supermercado, que cocina cuando puede, porque tampoco soy la gran cocinera, ¿viste? Sufro, lloro, voy por la calle y no me la creo porque estoy en la tele o en un medio, ¿entendés?», dijo Marcela Tauro, quien inmediatamente decidió ir por más.

«El tema es que uno se sienta bien y se sienta cómodo. Y mirá, yo me luzco si los dejo ser a ustedes, si se lucen también. ¿Entendés? Eso lo tuve clarísimo desde siempre. Para mí, el trabajo es en equipo. Eso lo aprendí de la gráfica. Y también déjame agradecer. Yo trabajé muchos años en Radio 10 con el doctor Hadad. Y para mí, yo siempre lo digo y mucha gente se me enoja, fue uno de los mejores jefes que tuve, si no el mejor», expresó.

«Generoso, súper amable y realmente aprendí muchísimo. Nos dio a mí y a Polino un lugar espectacular. En C5N también, trabajé con Feinmann, con el Negro Oro, imagínate. O sea, aprendía o aprendía. Yo lo sentí como una familia. Me acuerdo de las fiestas que hacían de fin de año y todo eso. Aunque no lo vea, aunque no hable con su mujer, Viviana, vi que se casó la hija y dije ‘guau, qué fuerte’. Porque claro, parezco una vieja, entendés… Digo, si crece mi hijo, ¿cómo no van a crecer los demás?», lanzó Marcela Tauro.

«Ellos también estuvieron en el nacimiento de mi hijo. Toda esa etapa de la vida, y siempre está el doctor Hadad. Le quiero agradecer porque en los momentos claves, cuando nació mi hijo, que estuvimos al borde de la muerte y después, cuando murió mamá, uno de los primeros llamados que tuve fue el de él. Así que le quiero agradecer», finalizó.

Marcela Tauro