Boca tiene un nuevo jugador. Después de largas semanas de negociaciones y pese a que parecía estar al caer en todo momento, recién este viernes se pudo destrabar la operación. Y Tato Aguilera, que venía contando con optimismo los detalles del pase, anunció la llegada del primer refuerzo a Boca.
«Todo acordado por Hinestroza. El extremo colombiano llegará a Boca procedente de Atlético Nacional por la cifra de 5 millones de dólares por el 80% del pase. Llegaría el fin de semana a Buenos Aires y firmará contrato por 4 años hasta 2030″, escribió Tato Aguilera en redes sociales a través de la cuenta Boca Late Stream.
«El Papá Noel de Boca Juniors trae el primer regalo y es Marino Hinestroza«, había dicho Tato Aguilera en un video subido a sus redes sociales hace varios días, previo a la Navidad. «El futbolista de 23 años llega a Boca, faltan detalles para el traspaso del colombiano al Xeneize», dijo entonces el comunicador.
«Boca ofertó más de 4 millones de dólares y hay una diferencia salvable, hay una deuda de Atlético Nacional con Boca por Jorman Campuzano para terminar de cerrarlo antes del 31 de diciembre», agregó Tato, que siempre se mostró confiado en que la operación pudiera cerrarse antes de fin de año.
«Hinestroza subió una historia marcando que falta poco para que sea jugador de Boca. Debe viajar a Buenos Aires, hacerse la revisión médica y firmar vínculo. Está todo arreglado con el jugador», afirmó el periodista, que ya venía sentenciando el arribo de Hinestroza como primer refuerzo.
«Sé que hablaron con Cardona, con Campuzano, para preguntar referencias de Hinestroza de él. Hay que ver la forma de la transferencia. La idea es cerrarlo a más tardar la semana que viene. Está muy cerca de ser el primer refuerzo», dijo Tato Aguilera, que sigue el día a día del Xeneize en TyC Sports.
«El acuerdo va a llegar en cualquier momento. Boca está decidido a traerlo, lo van a contratar. Boca puede negociar con Atlético Nacional y Columbus Crew, cada uno tiene el 50% del pase. Todo lo que se ofrece se divide entre las partes», agregó Tato sobre el acuerdo final entre los clubes.
