Boca se está moviendo en el Mercado de Pases con varias negociaciones en simultáneo, aunque todavía sin cerrar ninguna. En el inicio de 2026, el plantel volvió a los trabajos con las mismas caras, pero algunos jugadores se pueden sumar. Y Juan Román Riquelme tiene especialmente en la mira a algunos nombres, entre ellos uno que mencionó el periodista Tato Aguilera.
“Nahitan Nández es un jugador que viene hablando con Riquelme desde hace mucho tiempo. Cuando vino a jugar a Boca con otra dirigencia, fue uno de los pocos que salió airoso de la final de Madrid y desde esa época se escribe con él. Siempre soñó con volver a Boca con Riquelme de presidente”, contó el periodista Marcelo Nasarala en Radio Splendid, junto a Tato Aguilera.
«Más allá de que gana una fortuna en Arabia, no está jugando tan seguido y su prioridad es el Mundial. Sé que habla permanentemente con el presidente, él quiere volver. El tema es resolver su salida del fútbol árabe”, agregó el mismo comunicador. Y Tato Aguilera dio más detalles del asunto.
“Lo que tengo por gente muy allegada a él, es que por ahora no ha definido su futuro», afirmó el periodista que sigue el día a día de Boca sobre la situación de Nández. «Le gustaría volver a Boca pero no me hablan de enero 2026», agregó Tato respecto al futuro del uruguayo.
El Mercado de Pases de Boca
«El Papá Noel de Boca Juniors trae el primer regalo y es Marino Hinestroza«, dijo Tato Aguilera en un video subido a sus redes sociales. «El futbolista de 23 años llega a Boca, faltan detalles para el traspaso del colombiano al Xeneize», agregó el periodista sobre el delantero de Atlético Nacional, el mayor objetivo del Xeneize hasta ahora.
«Después de Marino Hinestroza, en la lista de Papá Noel van por Gastón Hernández. Aunque San Lorenzo diga que no puede vender a Boca, Hernández es otro jugador que quieren en Boca y con el futbolista tienen todo avanzado», manifestó Tato Aguilera en un video subido a sus redes sociales.
«Dybala en 2026 va a ser jugador de Boca», sentenció Tato Aguilera en TyC Sports. «En enero no, en junio sí. Paulo Dybala tiene chances concretas de jugar en Boca de junio en adelante. No es que no lo quieren en enero, pero todo indica que se queda en Roma y respetará su contrato hasta junio. Boca lo va a buscar después del Mundial 2026», agregó el periodista.
